Texas A&M University Kingsville, Licenciada en Veterinaria con Mención Honorífica. Así decía mi titulo pegado en la pared de mi consulta en Houston.
Me había titulado hacia casi 2 años partiendome el culo estudiando día y noche para ser la mejor, mi padre era veterinario en el pueblo de Marble Falls, Texas, San Antonio y yo no sería menos.
Mi novio llegaba a buscarme a la consulta, me había hecho un nombre después de que salve la vida de un perro coker del gobernador de Texas. Digamos que me hice famosa, pero yo sólo quería que papá y mi familia se sintiera orgullosa de mí.
Carla era el nombre de mi madre, una belleza sureña que parecía sacada de una revista de modelo de catálogo. Junto a mi hermana mayor, casada a los 20 años. Se enamoró de nuestro vecino petrolero Paul Clayton, un rubio guapo que babeaba por mi hermana, del cual tiene un hijo, Ryan es su nombre y tiene ya 4 años. Soy su bella tía, según él.
Papá sigue atendiendo su veterinaria, a sus casi 60 años es el hombre más guapo del estado de San Antonio, eso era para mí. Jack entraba por la puerta dobles buscando a la veterinaria de cabellera castaña y ojos azules, yo era un clon de mi padre en algunos rasgos, especialmente sus ojos color cielo.
-Hola nena......estas lista para ir a cenar?-
El novio perfecto después de un año, me había costado volver a confiar en un hombre. Nos conocimos en un seminario, me pidió una cita y supimos que vivíamos en la misma ciudad, nos conocimos y a los 2 meses me pidió ser su novia y también socia en su clínica veterinaria. Vivíamos juntos hace 6 meses, reconozco que era atento y su familia me conocía hace 3 meses, el siguiente paso era casarnos.
-Lista, a donde me llevas esta vez?-
-Ohhh Brennan's of Houston, ya sabes, me encanta ese lugar, ahí te pedí ser mi novia-
-Lo recuerdo perfectamente, además fue nuestra...- me besó.
-Si, la primera vez que te tuve en mi cama, en mi departamento. Fue la mejor noche de mi vida-
Jack en la intimidad era atento, a veces demasiado, cuidaba siempre que yo llegara al orgasmo, lo amaba? Era un sentimiento que estaba naciendo en mi, pero disfrutar del buen sexo no era un pecado.
Estábamos en plena cena cuando mi móvil sonó. Leila.
-Ana?......- un sollozo.
-Leila....que pasa? Porque el llanto...-
-Papá....él....su camioneta la impactaron y esta en el Baylor Scott & White Medical Center lo acabamos de ingresar.....Ana...-
La comida dejó de ser exquisita y se me atragantó en el esófago, mi papá, mi mejor amigo y el que me apoyo a que viniera a estudiar para olvidar.....había tenido un accidente.
-Leila salgo en el primer vuelo para allá, por favor apenas baje del avión...-
-Le diré a Paul que te vaya a buscar, pero por favor Ana.....debes venir...mamá....-
Colgue y me pare a recoger mi abrigo, era Enero y la temperatura era de solo 17 grados. El estado en sí era cálido. Pero eso no evitaba que lloviera o hiciera frío.
-Ana?.....nena que pasa-
-Jack amor, debo ir a San Antonio, a mi pueblo, papá tuvo un accidente en su camioneta....debo ir....él...-
-Calmate....iré contigo...-
-Y la clínica Jack?, tenemos operaciones programadas y somos tres solamente. Tu, Carmen y yo....no podemos...-
-Mierda¡¡¡, haremos algo, reprogramó todo y vemos como lo hacemos o pedimos una veterinaria en practica para ir contigo en cuanto la consiga.....no puedo...-
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
Fiksi PenggemarAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...