Capitulo 41

1.2K 155 10
                                    

CHRISTIAN

Despertaba de un sueño profundo, en ese sueño había visto a John, él era un rubio de risos caídos y ojos verdes como su madre. Me alegraba tanto de verlo, pero me dijo que debía velar por su hermano, que él estaba bien y que fuera feliz. Que él me cuidaría como un ángel protector. Él era mi hijo, yo lo había criado no importando que fuera de otro.

Había despertado hacía 3 horas y los recuerdos llegaron, Boyce, Linc, Carl, Paul, Leila y.....mi dulzura. Estaba vivo y agradecido porque vería nacer a mi hijo.

Y ahí estaba ella, con su vientre y nuestro bebé creciendo dentro de ella, lo que soñé toda mi vida, tan linda y con su voz me hablaba.

-Christian.....- que dicha escucharla sana y a salvo del peligro. Mi vista se fue a su vientre.

Ese vientre le tenía la cara iluminada de amor, que bella la había puesto nuestro hijo.

-Dulzura, estas....como ha crecido nuestro hijo. Ven acércate por favor. Dios, Frank dijo que tuve un trasplante de hígado. Sabes quien fue el donante?-

Me besó, si me dio el beso más lleno de amor que jamás sentí en mi vida, pero mi mano se fue directo a su vientre, quería tocarla, que era eso?, se movió?. La dejé de besar para preguntar.

- Nuestro hijo......se ha movido?. Es...Ohhh Jesús.....- Nunca pude sentir a John moverse siendo un bebé no nacido, ahora sabía los motivos.

-Si, se ha movido, sabe que es su padre. Como te sientes?....te duele...-

-El dolor físico no es nada comparado con el miedo que tuve cuando vi que se salió el tiro y Carl se puso entre esa bala y tú. Dime, él como está.....esta bien? Verdad?.....es un viejo roble....- 

Ese viejo zorro, él debía estar bien, era mi cuidador y protector.

-Christian, él.....él fue quién donó el hígado para ti.....él....-

-Espera.....porque Carl me donó su hígado....sólo si esta....dulzura....- Que? Solo si estaba....no¡, él no¡.

-Escuchame por favor, Carl no sobrevivió Christian, él era compatible contigo porque..- se detuvo para respirar y poner sus ojos en llanto- él era tu padre biológico- ja¡, si claro¡.

Frank dijo que solo una persona compatible podía ser mi donante y...

-Que????, no espera, mi padre es Carrick....Carrick Grey. Carl....es Jhensen, yo.....de que me hablas Anny?¡....nooo es mentira, él no era mi padre....él....- UNA PERSONA COMPATIBLE CON....NOOO¡.

-Christian cálmate, por favor, por mí y el bebé, cálmate. Yo no lo sabía, fue por Carrick que lo supe. Nuestro hijo llevará su nombre, Carl. Era un buen hombre con adicciones, pero te amaba de forma incondicional. Me pidió que te dijera que nuestro hijo sería mejor que ustedes dos, que siempre te cuidaría. Te dejo unas cartas y me encargo que te las diera. Te las hemos traído porque dijo que las buscara en su mesita de noche.....-

Que carajos?¡¡ no entendía una mierda de nada¡.

-Por eso me cuidaba?.....tienes las cartas aquí?.....-

"Yo te cuido chico". Esas palabras, él siempre me lo decía, "no quiero que seas como yo". Vi como de su bolso sacó dos cartas, tenían número, 1 y 2 en parte superior y decía "para mi chico" teníamos la misma letra.

Carta 1

Christian, no sé cómo empezar esta carta, pero trataré de conozcas a Carl Jhensen y si me lees, es porque yo ya no estoy contigo.

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora