Capítulo 6

1.5K 163 4
                                    

Maratón 1/6

Eran las 6 de la mañana y juro que no pegue ojo en la noche pensando que mierdas había pasado en ese juzgado. Cuando llegamos de vuelta estaba furiosa¡ me baje y papá me gritaba antes de entrar siquiera a la casa.

-Caracol¡....detente¡, Anastasia¡¡- estaba tan furiosa¡.

-Que papá¡, porque me hiciste eso¡, yo no soy niñera de nadie, Christian me odia y además yo tengo una vida en Houston...-

-Claro Anny, vete...no puedes ser menos egoísta si se puede. No ves que tu padre no podrá ejercer jamás, no ves que él sufre por no poder otra vez ser el de antes y ver que tu sigues su legado pero lo quieres hacer lejos de todo el mundo?, que te cuesta ayudarlo hija?. Tanto daño te hizo Christian, hasta hoy él ha dicho que fue su culpa y aún así no puedes perdonarlo?- como decírselo?.

-Mama....yo...- mi dolor me ahogaba.

-Caracol, porque no lo ayudas?, él ha sufrido pequeña. Demasiadas veces lo vi ebrio en su propia mierda Anny, dale una razón para seguir adelante-

-A que te refieres papá con eso?-

-Perdonalo caracol, esa mujer ya no está y solo le interesaba su hijo. Tienen 25 años, han pasado 7 años. Ayudense, quizás los dos sanen-

Me abrazo y me besó la cabeza.

Y aquí iba camino a esa cabaña que fue la nuestra. Si esa misma, y ahí los recuerdos serían peores.

Estacione y subí los dos peldaños, cerré los ojos y golpeé, Carl me abrió.

-Buenos días Anny¡, que gusto me da verte después de tanto tiempo¡, entra por favor- me abrazó y me besó la mejilla.

Entre y ahí estaba todo. Absolutamente estaba todo igual, los muebles y....la foto....esa que nos sacamos en el lago?. Había otra con un pequeño de ojos verdes, ese debía ser el hijo de Christian, Carl me habló.

-Bien, yo me voy, le he tirado todos los tragos, las botellas se han ido de esta cabaña y créeme tiene un maldito genio. Yo te dejo- Lo vi irse.

Me giré y no escuchaba nada, donde rayos se metió Christian?, camine y la cabaña tenía 3 dormitorios. El principal era el de nosotros antes de....iba a golpear pero escuche ruidos en la pieza del fondo, camine ahí y fue un grave error. Tenia solo su toalla puesta en su cadera, tenía trabajado sus brazos y un torso un poco marcado, tenía el pelo mojado y el agua caía por su pecho.

-Hola dulzura, es de tu gusto lo que ves?

-Humm? No....uhghh...no te encontré y Carl....te vine a buscar, estas listo?-

-No, espera- se sacó la maldita toalla.

Imbecil¡ lo recordaba pero Jesús¡ tenía un gran y enorme miembro, había crecido o qué? Era imposible no mirarlo. Trague saliva y el idiota se giró, ay Dios....ese trasero.

-Te.....espero.....afuera-

Quería correr de ahí pero mierda, Christian era así, nunca ocultaba su cuerpo de mi vista y juro que mis malditos pezones tiraron de mis sujetadores. Esto iba a ser un maldito infierno, 15 minutos después estaba listo, yo me había puesto a hacer el desayuno. Las alacenas estaban llenas y la nevera con cosas, esta fue Grace.

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora