CHRISTIAN
Los días fueron pasando y Anastasia tendría alrededor de 3 meses. No quería acercarme, así que la veía de lejos cuando iba al pueblo.
Todas las miradas eran de que gran imbecil, es un idiota. Una peores que otra.
Cuando bebía, nunca me importó que hablarán, pero ahora me dolía tener a mi dulzura envuelta en los chismes de pueblo. Ella no se merecía esto, nunca me sentí más miserable en mi vida.
No podía dejarla sola, algo me decía que no lo hiciera. Fue cuando me llamó José Rodríguez, el sheriff, que pasaba ahora? Atendí la llamada.
-Sheriff Rodríguez, a que debo su llamada-
-Señor Grey, puede pasar a la estación de policía.....me gustaría hablar con usted y con la señora.....perdón....señorita Steele-
Creo que el móvil crujio del apretón que le di. Cerré los ojos y suspire.
-Claro, voy para allá. Estoy en el pueblo-
-Busqueme cuando este acá-
Por supuesto que ahora tenía tiempo, no iba al rancho por ordenes de papá, mamá estaba furiosa y Kate por poco me saca los dientes de una cachetada que me dio, sin contar los insultos y de que me iba a morir.
Quién más me dolió fue Elliot, mi hermano tenía la mirada tan amarga y de decepción que no pude más que hacer que agachar mi cabeza. La vergüenza estaba en toda mi cara.
Llegue buscando al sheriff, pregunte en el mesón y lo mandaron a buscar.
Ahí apareció a quien vi como un enemigo hace un tiempo. Aún creo que le gusta a mi dulzura.-Señor Grey.....que bueno que haya podido venir- nos dimos un apretón de mano.
-Que ocurre sheriff. Que tiene sobre el incendio-
-Información, pero me hubiese gustado que usted y la señorita Steele estuvieran aquí y.....-
-Sheriff, cualquier cosa me lo va a decir a mí. Mi....la señorita Steele esta embarazada y según lo que me dijo su ginecóloga, no debe tener ninguna alteración que haga peligrar la vida de mi bebé- Si, mi bebé, no me mires así Rodríguez.
-En.....en hora buena Señor Grey-
-Vamos al grano- dije malhumorado.
Ese era un rasgo que había vuelto a mí. Mi mal humor y ser un imbecil iban de la mano conmigo y lo traje de nuevo a mi vida en un abrir y cerrar de ojos.
-Encontramos huellas de camioneta cerca de las caballerizas y los establos. Las hemos mandado a San Antonio para saber la marca y el tipo de camioneta......el incendio fue provocado y teníamos esa hipótesis hace mucho- mierda¡ intencional?.
-Lo confirmaron los bomberos que es lo que usaron para prender los establos?- él tomó una hoja de papel y la leyó.
-Fue bencina......, encontraron pistas, también mande lo que se encontró en los establos y estamos viendo huellas......y las marcas de neumáticos corresponden a una camioneta.....al parecer de la zona-
-Como sabe eso?.....tiene algún sospechoso?-
-Grey, llevo 5 años aquí. Y le puedo decir que he aprendido mucho con la gente de los ranchos. Además en la ciudad, los neumáticos son de menos dimensión. Esta usa un R17, eso me dice que es un estanque grande de petróleo o bencina, quiere mi sinceridad?- sabía que me diría algo de mi dulzura.
-Anastasia, esta sola en el rancho de los Clayton. Lo entiendo, tendremos cuidado......yo me haré cargo, pero le pediré que no le diga nada a mi......a señorita Steele- debería ser Grey a estas alturas, grandisimo idiota de mierda, porque eso era en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanfictionAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...