Capítulo 48

1.4K 164 4
                                    

Michael Lighton me había llamado para decirme que quería saber como trabajaba en terreno y constatar en persona el porque de mi renuncia. No le di detalles de mi vida privada, pues eso no era tema de trabajo.

Faltaba unas dos semanas para Navidad y el árbol en la entrada de la cabaña ya estaba listo, con los presentes para todo el mundo y un enorme regalo para Carl Jr. El cual creo que tenía una tonelada de papel encima de él, Christian lo había traído apenas habíamos terminado de decorar el árbol, otro suceso donde otra vez teníamos la magia de besarnos pero con las manos de Grey quietas.

Habia hablado con el dueño del Rancho de Dallas, sabría si el hombre que se estaba ganando mi confianza realmente había cambiado. Como dice el dicho?.....ver para creer.

La hora de llegada de Christian era a las 6:00, seguía trabajando en el rancho con su padre y yo ahora aquí en el refugio, al tipo lo cite un cuarto de hora antes de las 6:00.

Era un tipo alto, de buen porte con unos ojos verdes y una quijada que demostraba que era un hombre que le gustaba mandar y se notaba, traía un sombrero y por su forma de vestir, demostraba ser dueño de algo.

Lo divisé desde el establo, estaba con Estrella y Nightmoon, sus crías ya eran potrillos y posiblemente entraría en celo otra vez,  no se porque se me vino a la cabeza el establo donde al parecer las dos quedamos en estado.

Me acerque al camino y me diviso, una sonrisa apareció en su rostro. Venía en una camioneta doble cabina que estacionó a un costado de la cabaña.

-Doctora Steele?- estrecho mi mano y me dio una repasada de pies a cabeza.

-Señor Lighton, buenas tardes es un gusto....- no me dejó hablar.

-Creame el gusto es mío, no sabía que podía ser tan hermosa señorita o señora....Hummm tengo la duda.....porque leí Rancho Grey al entrar y usted es Steele- ya había soltado mi mano y yo puse mis manos en los bolsillos de atrás de mis jeans.

-Si el Rancho es Grey y yo soy Steele, el padre de mi hijo es Christian Grey el dueño del lugar.....él me construyó el refugio-

-Ohhh ya veo, fue por eso que rechazo mi oferta de trabajar conmigo?-

-En parte.....- no le iba a contar que un psicópata quería llevarme con él u otro detalle.

-Ya veo, pero me habría encantado que trabajará para mí, lástima que tuve que buscar a otro veterinario, veo que los Grey también están en la cría de caballos.....o usted estaría ahora en Dallas......aún podría ir. Yo le daría todo lo que necesite-

Esperen me estaba coqueteando?¡ o me estaba imaginando lo que decía?. Tenía una mirada de ser un tipo que daba la impresión de tomó lo que yo quiero. Pues ya tenía un hombre así y había desaparecido hace casi 5 meses.

Fue cuando escuché la camioneta de Christian y lo hice que caminará más allá para que él me viera a lo lejos, ahora vería si Christian había aprendido a confiar en mí y ver si sabía controlar su temperamento y emociones. Yo le sonríe cuando se acercó a nosotros.

-Hola buenas tardes, Anny....como esta nuestro hijo?- me besó la sien y me dijo Anny? Y dulzura porque no?.

-Hola Christian, mira te presento a Michael Lighton, lo recuerdas? Es el dueño del Rancho en Dallas que rechace.....-

-Ohhh ya veo....un gusto, soy Christian Grey y que lo trae por aquí señor Lighton-

De que me perdí?, Christian Grey estaba de lo más tranquilo hablando con un tipo que no dejaba de mirarme?.

-Estoy de paso y quería conocer a la veterinaria que rechazo mi oferta de trabajo, lo cual de verdad lamento. No sabía que podía ser tan hermosa y además tener tanta vocación a su profesión.....-

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora