Había cumplido su palabra Christian ese día domingo. Me había tirado dentro de la camioneta, diciéndome que me haría pagar por ponerme ese bikini negro. Luego me trajo a la cabaña para follarme como un maniático. Jesús bendito¡ desde aquel día otra semana más se había ido.
Era viernes y Leila me llamó para decirme que nos juntábamos en el centro ya que los preparativos de la fiesta de compromiso estaban casi listos y quería saber que tipo de postres íbamos a servir. A pesar que queríamos sólo familia y amigos cercanos, éramos muchos, en el pueblo ya se sabía que Christian y yo nos íbamos que casar antes del mes de agosto. Lo haríamos la primera semana de Julio, queríamos aprovechar el verano.
Estábamos en E-H-B que quedaba en 1503 Hwy 1431 West. Nos gustaba por lo espaciosa y grande de la tienda y también productos frescos. Leila me esperó afuera del local y yo estacione, bajé y la salude.
-Hola hermanita- ella siempre me saludaba así.
-Hola Leila, como estás, y los chicos- por Ryan y Paul.
-Ohhh bueno, se quedaron en casa, ya sabes, Ryan le gusta que su padre no sea solo un hombre de petróleo. Le gusta sacarlo a pasear en caballo o caminar por las tierras-
Una punzada en el estómago me dio por la envidia de no tener a mi hijo y que estuviera haciendo lo mismo con Christian.
-Vamos hermanita, ya verás que pronto Ryan tendrá un primito o primita y te veré sonreír feliz-
-Okey, vamos, solo estoy sentimental....- puse mi mejor cara y entramos.
Mientras íbamos por cosas esenciales para cada una, como leche, huevos y demás, pensábamos con mi hermana que de postre debería ser el que a Gail le quedaba de maravilla. El pastel de nuez es uno de los más ricos y famosos de la región. Está hecho a base de nueces tostadas, azúcar, mantequilla y vainilla, con una bola de helado Blue Bell.
Ohhh Dios de imaginarlo se me hizo agua la boca. Iba distraída con el carro, mientras Leila sacaba de un lado derecho víveres, yo iba por enfrente y choque con alguien, al mirar era Boyce.
-Anastasia?¡ Ohhh que sorpresa-
-Boyce hola.....como estas?- se acercó y me besó en la mejilla.
Leila nos miraba a los dos.
- Perdón, te presento a mi hermana, Leila- el la miró y la saludó con un apretón de manos.
-Hola Leila, es un gusto, ustedes se parecen y en que andas Ana- su mirada era intensa que me dio escalofríos.
- Bueno, estoy en las compras del mes. Ya sabes- me encogi de hombros nerviosamente.
- Humm, eso veo....sabes me dijeron que te casabas pronto, lo harás con Grey?, con quien te engañó con Elena....- Que carajos¡, porque me decía eso?¡.
-Creo que mi vida personal no es de tu incumbencia Boyce, hasta luego-
Fui a pasar por su lado y mi hermana ya iba un poco adelante de mi pero se giró a mirarme y esperar que avanzará con ella. Me tomó del brazo y me acercó a él.
-No deberías casarte con ese perdedor, eres demasiado mujer para un hombre como ese. Un maldito alcohólico siempre será un enfermo y volverá a sus hábitos-
Lo miré y sus ojos verdes intensos me miraron de una manera que no me gusto, Leila habló.
-Anny, vamos, aún falta por hacer compras-
Él me soltó y pasé por su lado diciéndole adiós.
-Me puedes explicar que fue eso?- dijo Leila un poco más allá.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanfictionAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...