Capitulo 19

1.4K 158 6
                                    

2 semanas después, Junio.

Dos semanas habían pasado, dos semanas que habíamos establecido una rutina y dos semanas que llevaba acompañando a Christian a alcohólicos anónimos, como también que habíamos hablado con papá y mamá que estábamos en una relación, sin contar que en el pueblo todo se sabía y nada se demoró en llegar a oídos de todos que la hija del veterinario Steele había vuelto con su antiguo novio, Leila ya lo sabía.

Juro que mi hermana era capaz de pillar al gallo pisando la gallina. Tenía el maldito don de mirarte y saberte la vida. Así que cuando paso lo de Karen en la casa de los Grey, ella ya sabía que me había acostado con Christian.

Todos los días mentalmente me preparaba para decirle porque me fui y que perdí a su bebé, pero siempre sucedía algo o yo no tenía la valentía de decirle nada. Mi instinto decía dile Anny, si él se entera de mala manera, no será bueno. Díselo tú¡ Pero de verdad que me daba terror que me rechazara y me mandara al carajo. Estábamos en la etapa de conocernos otra vez, y que decir de la vida sexual que tenía, me ejercitaba en la cama, cosa que antes era en un gimnasio en Houston.

La clínica iba bien, papá se sentía a gusto ayudando, Hanna era una excelente profesional, al contratar a Andrea fue todo mucho mejor y no podía evitar en pensar la vez que Karen " la maldita terapeuta" fue a encararme a mi trabajo.

Escuche como Hanna decía que preguntaría si podía atenderla. Quien era?.

-Anny, una Karen Stanfield quiere hablar contigo, quieres que la haga.....- entro como Pedro por su casa y pasó dentro de donde yo estaba atendiendo a un gatito de raza Miau Egipcio de nombre Lorenzo.

-Necesito hablar contigo- me dijo de forma altanera.

-Si quieres hablar conmigo, me vas a esperar, porque yo estoy trabajando por si no lo ves?- ella me miró bufando como un toro.

-Te espero- y salió de la sala de atención.

La persona que estaba atendiendo era la señora Nancy, una señora que atendía un pequeño negocio de flores y que me conocía al igual que la mitad o todo el pueblo.

-Esa mujer no nos gusta, desde que llegó a vivir al centro del pueblo y va a alcohólicos anónimos me da mala espina, creo que sólo lo hace por ese chico tuyo. Además eres más linda y simpática-

Termine con Lorenzo, y nos despedimos con la señora Nancy, así que fui donde la estupida terapeuta. La hice que me siguiera a la oficina de papá.

-Dime que quieres Karen-

-Dejalo, deja que Christian mejore y no recaiga-

-Disculpa?¡, que lo dejé? Porque habría de dejar a Christian? Porque tu lo dices?, dame una razón válida, que recaiga? Si no ha bebido una maldita gota de alcohol. Al contrario¡ lo he ayudado desde un principio, dime la verdad-

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora