Cuando has pasado por cosas como nosotros, el tiempo no es igual a como lo ven los otros. Me tomó años volver a mi pueblo, este pueblo que ahora amo pero que hace casi 9 años odiaba con todas mis fuerzas.
El accidente de papá me hizo volver y descubrí verdades que con el tiempo empecé a ver que nunca fuimos nosotros quienes tuvimos la culpa de los errores cuando apenas eramos unos chicos de 18 años y un poco más.
Entre esas verdades, descubrir que Elena drogo a Christian ayudada por un chico lleno de resentimientos hacia lo que él tenía. Cuando en realidad era la envidia en su estado puro en Boyce Foxx. Como un chico que tenía todo para ser feliz cometió tantos errores e incluso por esos errores, su propio hijo pagó las consecuencias de sus actos.
Llegar al pueblo y encontrar a un Christian Grey como un ser al que desconocía totalmente. Un hombre que busco refugio en el alcohol porque no podía lidiar con sus demonios internos lo convirtió en casi un despojo humano. De aquel chico que hacía derretir corazones no quedaba nada y no me lo creía. Nunca pensé que él vivía su infierno personal, los dos pagamos el capricho de una chica que no tuvo ningún tipo de escrúpulo en medir los daños que causó a su paso. La pérdida de mi primer bebé también fue la maldad de Elena, ella fue cruel con sus palabras y siendo una adolescente, creí en sus palabras.
Mi vida era monótona con un hombre práctico Jack Hyde, que si bien era un excelente profesional, nunca me mostró su verdadera cara y esa cara era la de un ser cruel, vengativo y que no tenía la más mínima ética moral de no perjudicarme sólo porque me quedé con los míos y tampoco negaría que por Christian todos los sentimientos olvidados salieron a flote.
Karen, otra loca desquiciada que con su afán que Christian le diera lo que él no sentía, se asoció con quien quería la mayor venganza y como saber que el padre de Elena había dado la orden de arreglar aquella camioneta?. Ese hombre pagó el precio de perder a su hija y a su nieto, pero culpó a Christian de lo que él mismo había provocado.
Mientras el Christian era alcohólico pensó que estaba pagando con eso lo que había provocado, cuando nunca fue él, llegó a ir a la cárcel por un crimen que nunca cometió. De alguna forma el amor que sentíamos el uno por el otro, estaba ahí dormido, el juez Hamilton en su afán de ayudar al chico descarriado no encontró nada mejor que dejarme a cargo de un hombre enfermo.
Y Christian estaba enfermo, era un alcohólico al igual que su padre biológico y menuda sorpresa saber que es sobrino de Carrick e hijo de Carl, un secreto que mis padres guardaron porque los Grey eran amigos de toda la vida.
Y casi lo perdí, rezaba todos los días para que volviera de donde fuera que estaba porque no podía concebir la idea de no tenerlo nunca más en mi vida. Y a los meses estuve a punto de que no estuviera nunca más conmigo y con nuestro hijo. Se casaba el muy idiota con otra mujer que ni siquiera amaba.
Teníamos que pasar por todo ello para llegar a donde estábamos ahora?. Según mamá, nunca fuimos amantes comunes, que cuando nos veían, decían que como una mujer como yo estaba con Christian Grey?, un hombre que no valía nada como el pueblo lo tenía bautizado o el asesino alcohólico. Esa palabra desapareció en cuanto se rehabilito y él dice que es por mí, pero debe entender que también es porque él lo deseaba y porque no tenía porque ser ese hombre parecido a su padre biológico.
Papá tenía un dicho que sentía que a los dos nos identificaba, El amor no debe ser perfecto, sino verdadero.
Pasaron los meses que le faltaban a Leila, y nació Rose en Marzo del año siguiente, y en medio de una celebración de bienvenida para mi pequeña sobrina, vi al hombre de mi vida arrodillarse y pedirme que me casará con él en el momento que yo decidiera hacerlo. Eso dio pasó al melodrama de mi hermana¡.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
Fiksi PenggemarAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...