Capítulo 25

1.4K 153 4
                                    

Calaveras Lake, el lugar que todo lo inició con Christian, nuestro lago. Fue aquí donde le entregué mi cuerpo, mi corazón y mi alma. Estaba cambiado, había muchas zonas de acampar, pero creo que eran caravanas? o este no era el mismo lugar, se iba por la misma ruta pero creo que en algún lado nos desviamos.

-Christian? Donde estamos?-

- En Greenlake RV Resort, este es un Resort residencial de 5 estrellas. Tiene piscina, jacuzzi, sala de computadoras, instalaciones de lavandería de nivel profesional y gimnasio, ahhhh y tienen autocaravana, no pienso tirar tu cuerpo al suelo dulzura, te mereces algodón-

Ohhh Dios, me había traído para estar a solas con él, pasamos casi al final de las caravanas, quedamos muy apartados pero supongo que era lo de menos, supongo que la idea era alejarse.

-Porque estamos quedando tan apartados Christian? Hay un montón de caravanas desocupadas....- los vehículos quedaban al lado de cada ellas.

-Porque nadie va a escuchar tus quejidos cuando te haga mía-

Bien, eso fue directo a mi entrepierna, sin contar que todo el camino Christian me tomaba el muslo y movía su mano desde mi rodilla hasta el muslo superior. Manejaba con más confianza y mucho más seguro. Estaba tan contenta con sus avances.

-Christian? No traje nada, como se supone que....-

-Bueno Leila pasó a nuestra cabaña y te hizo un bolso con cosas que dijo que ibas a necesitar, tú hermana me dijo que no mirara, que solo tú podías hacerlo, también trajimos la comida, tendremos que cocinar dulzura....a estas alturas todos saben que estamos aquí, Hanna dijo que ella se haría cargo de las emergencias y que le pediría ayuda a tu padre para ello. Tú me darás mi despedida de soltero- trague saliva cuando estacionamos.

-Todo el mundo lo sabe? Que estamos aquí?.....- apagó el motor.

-Si, porque pronto serás mi esposa, no sabes lo impaciente que estoy por ello-

Antes de bajar me tomó de mi cuello y me dio un pequeño tirón de pelo, besandome de forma autoritaria, sus labios me hicieron gemir, y abrí mi boca, metió su lengua y en lo demás me perdí por su toque a mi cuerpo. Paramos por falta de aire pero no me soltó el agarre del pelo.

-Te voy a hacer mía dulzura, te marcare tanto que ningún hombre podrá tocarte, nadie será tu dueño.....solo yo, ahora bajemos y saquemos las cosas, o te follare aquí en la camioneta y créeme que no quiero que escuchen tus gritos de placer.....-

-Hummmm, está.... bien- dije con susurros y jadeos.

Bajamos y comenzamos a sacar las cosas, dos bolsos de ropa, el cooler con las cosas de comida y bebidas y jugos. De alcohol nada. Pero Carrick ya consumía la cerveza sin alcohol, y esa era la que llevaba Christian.

Entramos y la verdad que quede maravillada por la comodidad, habíamos llegado al atardecer, así que dejamos las cosas y fuimos a caminar por lugar, era un resort. El hecho de estar en la ciudad no hacía que yo supiera de estos lugares. Pero las dudas e inseguridades vinieron de inmediato.

-Christian.....has venido....- termino mi pensamiento por mí.

-No.....con nadie y nunca a este lugar. Eres la primera y siempre lo serás en todo Anny-

Christian me lo estaba dando todo, le podría contar ahora mi secreto?. Nooo¡, no ahora que estaba siendo todo aquello que debimos tener hace tantos años, lo arruinaría todo.

-En que piensas?- caminábamos mientras la puesta de sol aparecía.

-En nosotros, en que te amo Christian y que no puedo esperar a ser tu esposa-

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora