Capítulo 47

1.7K 173 29
                                    

CHRISTIAN

Habían pasado 5 meses y casi estábamos en los 6, eso me recordaba que pronto íbamos a celebrar el cumpleaños de nuestro hijo. Pero antes de volver a la cabaña, le pedí a Elliot que me remodelara la cabaña. Kate había vuelto a hablarme y me hizo la amenaza de decirme que sí se enteraba otra vez que la cagaba, ella misma me cortaría las bolas y le diría a Elliot que me hiciera un cajón para enterrarme en el panteón municipal.

Tremenda sorpresa fue cuando la vimos terminada y creo que la emoción de verle más de dos cuartos para niños, me hizo pensar que mi dulzura y yo estaríamos juntos esta vez.

Quería cumplirle uno de sus sueños cuando aún estudiábamos en secundaria y era que decía que ella sería veterinaria como su padre y que tendría un refugio de animales, junto al lugar donde iba a vivir. Justo cuando Elliot me dijo que traería un equipo de trabajo, yo se lo pedí.

Flashback

-Hola hermano, vienes a ver como van las obras?- a Elliot le gustaba supervisar sus trabajos.

-La verdad te quería pedir un favor. Bueno te pagaré igual que la remodelacion......- suspiro.

-Christian....ya has pasado por bastante para yo no ayudarte esta vez. La verdad, estaba muy desilusionado de ti ya que profesabas amor por Anny y te vi con Katrina. No entendía lo que querías hacer, pero luego me di cuenta que no sabes lidiar con tus emociones y me recordaste un pasado que.....-

-Elliot....yo.....yo lo siento....- él puso la mano delante de mí.

-Escuchame, yo viví un infierno con Carl, teníamos 7 y 5 años con Mia. Cada vez que te veía a ti en aquellos días que bebías y eras un imbecil, la herida que Carrick Grey había cerrado, tu la habrías y cuando tratamos de ayudarte, juro que vi a Carl Jhensen en acción. Cuando Anny volvió, pensé que todo se arreglaría y serias ese hombre que papá había criado. No odio a Carl, papá me enseñó a perdonarlo y a ti te quiero hermano y te pido que esta vez hagas bien las cosas.....no soy ciego y se que Anny esta volviendo a confiar en ti, ya sabes cosas de mujeres, Kate me lo dijo. Esto que harás para ella, es un avance y te ayudare esta vez-

Desde aquel día hice las pases con mi hermano y le pedí que me contará todo, no importa si dolía, debía saber su dolor para entender que yo no volvería a ser un alcohólico, si no un hombre con una familia.

Llevaba el apellido de Ray aquella clínica, era lo menos que se merecía porque me salvó en peor momento y eso es algo que voy agradecer toda mi vida. Por lo que supe Katrina y mi dulzura se habían hecho amigas, ella le había aclarado muchas cosas y creo que eso ayudó un poco a que ella viera que no habría otra mujer que me interesará.

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora