CHRISTIAN
Por fin la tenía en casa, la estaba cuidando, Frank me había indicado sus medicamentos y como debía tomarlos. Me había levantado y había hecho el desayuno, ahora era mi deber cuidarla, ella cuidó de mí y esta era mi oportunidad para hacerlo.
Estaba en una charla juguetona con ella cuando le dije que no pensaba dejarla caminar para cuidar bien de ella, pero su cara cambió cuando hablé de niños. No los quería?¡
-Nooo. Yo te llevo, te quiero cuidar cariño, que tiene de malo, te vas a casar conmigo y estoy ensayando cuando quedemos en cinta y te tenga que cargar-
Su mirada era de desconcierto o de miedo pero hice la pregunta
-Anny, dulzura.....no quieres hijos?-
Como no podía quererlos? Si ella era dulzura pura, sería la mejor madre¡, tendría dudas por mí? O es que estaba abrumada por todo?.
-Si...si quiero por supuesto que sí....o sea.....es que....- sería nerviosismo?.
-Estas emocionada dulzura es eso?. Ohhh claro que sí, serás la mejor madre, nadie mejor que tú.....además...- no me dejó terminar de hablar.
-Christian....hay algo que aún no te he dicho...debemos hablar...recuerdas que tenía que contarte algo y tú me contaste tú secreto...... bueno yo también....-
-Lo recuerdo, quieres hablar ahora?...por supuesto-
-Yo, cuando me fui de aquí....me fui....porque...-
Y la puerta sonó, iba a tratar de decirme pero no dejaban de golpear, y ya eran 3 veces. Joder¡¡.
-Voy a ver quién es, están insistiendo mucho-
Fue cuando escuche las voces de mi familia y la de Christian, mierda¡ los amaba pero juro que llegaban en el momento menos oportuno.
- Hola Ray, Carla, chicos.....mamá que hacen aquí?- esto no era una visita de familia a enfermos, más parecía un plan de presionar para casarnos pronto, lo supe por la sonrisa de mamá.
-No interrumpimos nada verdad?-
Papá me miró que estaba sin camiseta, mierda¡ la olvidé.-No, pasen y porque vienen todos?-
-Eso es simple, las mujeres quieren organizar su fiesta de compromiso y donde se casarán....ya sabes....- Elliot me lo confirmó.
-Y Anny?, viene a la sala?-
Ella salió de la habitación mientras yo fui por una camiseta y luego organizaron un almuerzo, Dios estas mujeres podrían manejar un estado entre ellas dos, Carla y mi madre eran increíbles en la cocina. Mi dulzura también cocinaba y eso era porque Carla le había enseñado junto a Gail, los postres de ella eran lo mejor que había comido en mi vida.
- Y bien donde haremos la fiesta de compromiso?- lo sabía que mamá haría la pregunta, seguro quería nietos pronto.
-La podemos hacer en casa de mamá y la ceremonia aquí en nuestra cabaña......- pero mi hermano habló interrumpiendo a mi prometida.
-Sobre esta cabaña, chicos les quería dar ahora mi regalo de casamiento, les quiero remodelar y hacerla apta para cuando les llegue el momento de los niños, eso sí ustedes quieren hermano....-
Mi hermano arreglar esta cabaña para nuestros hijos?.
-En serio?¡¡¡¡ Elliot esta cabaña significa todo para mí, para Anny, harías eso?¡¡-
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PUEBLO
FanfictionAnastasia Steele es la hija de un granjero llamado Raymond, veterinario del pueblo de Marble Falls en San Antonio, toda su vida ha vivido al lado del rancho de los Grey, en Texas. Ellos son tres hermanos, siendo el más pequeño Christian. Desde peque...