Capítulo 10

1.4K 167 7
                                    

Mataron 5/6

-Dulzura.....estas bien?.....porque estas llorando?....Anny si no quieres cuidarme esta bien, llama a mamá y dile que venga- No es la primera vez que lo dice.

-No Christian, puedo hacerlo, fue sólo un recuerdo, como te sientes?- cambie el tema y seque mis lágrimas.

-No puedo verte sufrir a mi lado Anny, de verdad. Podemos hablar con el abogado y que deje a otra persona a mi cargo....no es justo que te vea de esa manera a mi lado- suspire.

-Christian, fue solo un mal recuerdo, ya pasó- el me miró y cada vez que lo miraba a los ojos, podía ver su dolor.

-Estoy pagando dulzura, todo el dolor que te cause, lo he pagado desde que mi hijo murió, es mi karma- con su mano libre me tocó la cara y cerré los ojos a su contacto.

-Creo que debes comer- dije cuando los  abrí de nuevo.

-Algun día me dirás la verdad?-

Él siempre supo ver a través de mi mirada cuando algo ocultaba. Teníamos esa conexión genuína que se rompió de la noche a la mañana por culpa de una chica encaprichada en el que fue mi novio de secundaria.

-Te traeré el desayuno, algo liviano. Hoy es domingo, has dormido casi todo el dia sábado, llamaré a Alex y que venga a retirar la sonda y la I.V.-

-Alex?, lo conociste. Y asumo que te dijo que me conocía?.....espera....sonda?¡.....-  dejo su mano al lado y dejé de sentir su contacto cálido.

-Lo hizo, ahora déjame ir por tu desayuno y lo llamaré....- mis palabras quedaron en el aire cuando se levantó las cobijas y vi su polla con la sonda.

-Hijo de....., me puso esto?¡, espera que venga porque al maldito cabron lo voy a moler a golpes....-

Dios eso iba a ser doloroso sacarlo, y yo lo sabía.

-Christian, él debía colocarla, ya que estabas sedado por los medicamentos, querías orinar en la cama acaso?

-Pues por esta mierda es que odio los malditos hospitales¡ duele como el carajo un puto plástico en la polla¡- le bajé las cobijas y lo tape de forma nerviosa.

Tratando que se calmara, mis senos quedaban a la altura de su cara, me los miraba y como hombre de campo, la vergüenza no era parte de él. Me sonroje y lo sabía porque mi cara estaba roja, con Jack esto no me pasaba. Me enderece para revisar la I.V. y debía cambiar el suero. Detuve el flujo y saque la bolsa para cambiarla. Inyecte la benzodiazepina y sin paracetamol porque no tenía fiebre. Le había tomado la temperatura dormido con el termómetro.

Así que lo hice, el vigilaba todos mis movimientos hasta que lo hablé.

-Te haré el desayuno y luego te volveré a medicar. Estas desintoxicandote, eso es a través de la orina, por eso el suero y la sonda-

-Si vas a ser mi enfermera, y vestida así, no me voy a oponer-

Me miró de pies a cabeza, todas mis camisolas eran de seda, no tenía una sola que fuera recatada y larga. Me llegaba a los muslos y eso era porque se supone dormiría donde mis padres¡, no en la cabaña de Carl.

-Enseguida vuelvo- salí y busqué la bata. Genial¡ era de seda y ajustada. Mierda¡, debía hacer el desayuno o se quedaría dormido.

Prepare jugo, tostadas y té, café no le daría de beber, eso no sería bueno para su tratamiento. Mañana Lunes iríamos a alcohólicos anónimos y seguro lo derivarían al hospital por el tratamiento a seguir.

Volví a la habitación y tenía los ojos cerrados pero sabía que no dormía, le conocía bastante bien su forma de dormir pese a pasar los años.

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora