Capítulo 37

1.2K 155 4
                                    

CHRISTIAN

Subimos a la camioneta, no dejaba se dolerme el pecho, algo pasaba y no sabía que era hasta que llegué al porton del otro lado y......mierda¡, la reja estaba abierta y habían cortado el cable del portón. Mire el suelo, habían marcas de neumáticos, nooo¡¡¡.

La camioneta negra que las siguió?. Levanté la vista y a lo lejos la vi...junto a otra de mismo aspecto. Era.....porque ese viejo está aquí?¡¡.

Ese hijo de puta había hecho que yo me casará con su hija. Se lo había dicho, yo no la amaba¡. Todo fue por mi dulzura y jamás me iba a arrepentir de que ella tuviera su carrera. Que ella fuera todo lo que quería y amaba desde que la conocía siendo un crío, pero al llegar a la adolescencia ella fue como una flor, única en su especie y no lo aprecie ahora que la tuve conmigo.

Algo andaba mal.

- Chico.....hay dos camionetas....quien es el otro?- la camioneta gris yo la conocía, era Linc Lincoln.

-Linc el padre de Elena....que cojones hace aquí¡?- entramos sigilosamente.

Yo conocía el terreno, me colaba en las noches y entraba. De quien putas era la camioneta negra?. No iba a golpear la puerta para preguntar. Volví a la camioneta y saque el rifle que papá me dio, Carl miro mi mano y sabía que no diría algo que me hiciera perder la cordura.

Golpear la puerta no era una opción, así que sólo atine a patearla, Carl venía detrás de mí, esta se abrió y el hijo de puta de Boyce Foxx estaba aquí apuntando a Anastasia y su hermana. Hoy la miraba de la acera de enfrente, eso no era algo normal, sin contar que no me gustaba como la miraba.

- Wow, Christian se nos ha unido a la reunión. Ahora, baja el puto rifle Grey o ella muere....tiralo con tu pie hacia mí....se que esta embarazada y me la llevo conmigo-

El rifle se lo daba, pero llevársela no¡. Eso no iba a pasar.

-No¡, sobre mi cadáver y dime porque ella y no yo.....dime....- que demonios pasaba?.

Foxx la apuntaba, un movimiento en falso y esto no saldría bien, la vida de mi mujer y mi bebé estaba corriendo riesgos. Ella me miró, Dios, sus ojos azules preciosos y su cara brillante ahora era de curiosidad hacia mi aspecto, lo dulzura, estoy hecho una mierda.

-Dulzura no te muevas, quédate en el sillón. Boyce porque ella......no tiene nada que ver contigo.....-

-No, no tiene nada que ver Anastasia conmigo pero si tu hijo.....o le podríamos decir que mi hijo si tuvo que ver. Deberías verte la cara Grey.....John era mi hijo....-

SU HIJO¡¡¡? De qué putas mierda habla¡¡¡. John? Mi hijo?

- De que hablas imbecil¡? Jhon era mi hijo.....ella se quedó embarazada de mí.....-

Lo único bueno fue mi hijo¡ en ese infierno de matrimonio arreglado y con chantaje. Porque se levantaba la camiseta.....

-La reconoces Grey?- nooo¡, la marca que tenía John.

-Es.....la marca.....no....-

-Ohhhh si, Jhon era mi hijo. Linc también la tiene- miré a Foxx y al maldito Linc¡, hijo de puta chantajista¡.

No podía creer que haya criado al hijo de este imbecil¡. Mi niño no tenía la culpa de nada....absolutamente nada¡, la pregunta salió sin pensarlo sin antes decirlo.

- Todo ese tiempo dejaste que criara a tu hijo?¡. Porque¡-

-Por comodidad, pero tú lo mataste y no es lo mismo. Sabías que Elena era una zorra, ella ideó acostarse contigo, aunque yo la ayude porque me gustaba Anny, aun así cuando me dijo que estaba embarazada, le propuse casarme con ella y criar a John, me fui, cuando volví, ya se habían casado ustedes dos. Fue Linc quien se le ocurrió lo de la camioneta......sólo que no espere que ella se subiera a la tuya. Eso no era lo que debía pasar. No te mate aquella vez porque fuiste a la cárcel......-

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora