Capítulo 23

1.4K 162 5
                                    

Me dieron el alta, a los dos días, había quedado con un tratamiento para la inflamación de garganta. Christian pasó a ser mi enfermero personal. Ahora cual es la definición de enfermero personal? Andar sin camiseta, descalzo y con un sick pack  que quería pasar mi lengua por ese torso y estómago marcado?¡.

Con todos estos acontecimientos como le contaba mi secreto? Él me lo había dicho, pero mi miedo a perderlo era tan grande. Me culparia por haberme ido, embarazada y haber perdido a su hijo, como podría lidiar con la muerte de dos hijos Christian si apenas superó la de John?. No puedo ni siquiera pensar en el dolor que le voy a causar y si mejor me calló para siempre?. Tampoco podría hacerlo, porque Grace me acusaría con su mirada y ella me entendía pero era mujer y madre, tal vez Christian me mandaría al demonio¡.

-Bien Dulzura, tus medicamentos de la mañana, aquí están- me dio a beber un vaso con agua y la píldora.

-Gracias, pero crees que al menos podría ir a baño caminando por mi misma?....-

-Nooo. Yo te llevo, te quiero cuidar cariño, que tiene de malo, te vas a casar conmigo y estoy ensayando cuando quedemos en cinta y te tenga que cargar-

Mierda¡, justo ahora saca eso?¡ juro que me quede tiesa de no saber que decir, me iba descubrir y no se si eso era bueno.

-Anny, dulzura.....no quieres hijos?-

No quererlos?¡, si yo amaba a nuestro hijo, habría hecho todo por no perderlo. Mi voz temblorosa, era de emoción y dolor porque él quería hijos conmigo.

-Si...si quiero por supuesto que sí....o sea.....es que....-

-Estas emocionada dulzura es eso?. Ohhh claro que sí, serás la mejor madre, nadie mejor que tú.....además...-

-Christian....hay algo que aún no te he dicho...debemos hablar...recuerdas que tenía que contarte algo y tú me contaste tú secreto -hice una pausa- bueno yo también....-

-Lo recuerdo, quieres hablar ahora?...por supuesto- se acomodó a mi lado y tome fuerzas.

-Yo, cuando me fui de aquí....me fui....porque...- y escuchamos golpear la puerta.

Porque putas no puedo hablar cuando ya tengo el valor¡?????? Joder¡¡¡¡, quién puta era ahora?¡¡, para colmo no dejaban de golpear la maldita puerta.

-Voy a ver quién es, están insistiendo mucho- lo deje irse, suspire de frustración.

Fue cuando escuche las voces de mi familia y la de Christian, mierda¡ los amaba pero juro que llegaban en el momento menos oportuno.

- Hola Ray, Carla, chicos.....mamá que hacen aquí?- dijo mi prometido en forma burlona.

-No interrumpimos nada verdad?- Carrick hablaba.

-No, pasen y porque vienen todos?-

Comencé a vestirme, no tenía caso quedarme en cama si todos habían venido, además no estaba herida, solo había inhalado humo.

-Eso es simple, las mujeres quieren organizar su fiesta de compromiso y donde se casarán....ya sabes....- Elliot era ahora quien hablaba.

-Y Anny?, viene a la sala?-

A la voz de mamá ya salía del dormitorio y caminaba a la sala de estar. Un "Hola cariño, hola pequeña, y hola caracol" me daban el saludo.

Organizaron el almuerzo y tuvimos que sacar las mesa hacia el patio exterior y unirla a los mesones que teníamos ahí. Jesús eran tantos¡. Siempre nuestras madres se lucían con la comida, especialmente el postre con chaskake de plátanos. Me iba subir unos 5 kilos si seguía comiendo así.

LA CHICA DEL PUEBLO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora