—A ver, déjame entenderlo—Escuché una vez más a Ani quien daba vueltas por toda la sala.Después de la gran noche regresamos los tres a mi casa donde aún vestidos divagábamos con las posibles repercusiones que el percance de hoy pudiera traer.
—¿Te encontraste a tu ex suegra en la fiesta?—Yo asentí—¿Y qué tan ex suegra era? ¿Era la reciente o de un novio que tuviste en la secundaria?
—La reciente Ani—Dije cansada, ella abrió más sus ojos.
—Osea que ella es... relativa a Holly—Asentí desviando la mirada al piso.
—Así es—Contesté con mi voz temblorosa.
—¿Y estás segura?—Habló Jesse—¿De que se dio cuenta? Digo, pudo pensar que era tu sobrina.
—¡Exacto!—Dijo Ani señalando a Jesse—Podría haber sido cualquiera, tu prima, sobrina, ahijada. Seguramente no creyó que era tu hija.
—Holly me dijo "mamá" enfrente de ella—Le contesté mirandola obvia, ella se quedó callada—No hay forma de que no pensara que era mi hija.
—Bueno pero—Habló Jesse captando la mirada de ambas—Ella nunca te preguntó si era de él ¿No?—Yo negué.
—No me dijo nada, se quedó pasmada frente a mi—Mencioné aún con el recuerdo de Nikki y sus ojos muy abiertos.
—Entonces pudo pasar por su mente la idea de que seguiste adelante y tuviste una hija—Jesse se encogió de hombros—Te embarazaste hace como 5 años, y Holly aparenta tener 3 años.
—De hecho si—Mire a Ani quien estaba cruzada de brazos y moviendo la alfombra con la punta de sus zapato—No necesariamente tendría que ser su nieta, puede pensar que la tuviste con alguien más.
—Y si eso pensó, no creo que te vuelva a buscar, simplemente no se querrá meter en tu vida—Prosiguió Jesse—No tiene porqué, ya no es parte de tu vida.
—¿Alguna vez les enseñé una foto de él?—Le pregunté a ambos, Ani negó.
—A mi si—Exclamó Jesse—Creo que aún la tengo en el celular—Dijo sacando su celular para desbloquearlo haciéndome bufar.
—A ver enséñame—Se acercó Ani a Jesse mirando su celular.
—Bien, pero después borran la foto—Hablé frustada recargando mi cuello en el sofá haciéndome mirar hacia arriba mientras descansaba mis ojos un segundo.
No quería que fuera real, siempre tuve la esperanza de que esto no pasaría.
—No puede ser—Jesse y Ani dijeron al unísono, ambos se miraron entre ellos y se incorporaron lentamente antes de verme a mi.
—Les dije—Hablé yo—Imposible no darse cuenta que ella es su nieta.
—Tal vez no sea así—Dijo Ani intentando animarme mientras se sentaba a mi lado colocando su mano en mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ POR ACCIDENTE | Tom Holland
Fanfiction¿Cómo podrías tener una vida normal siendo madre soltera mientras el padre de tu hija ni siquiera está enterado de que existe ella o sigues existiendo tú? Así es mi vida ahora. 23/05/2021