|23|

5.7K 564 74
                                    


—Okey, necesito la investigación de mercado para el jueves—Habló Rosalie entregándole la carpeta a uno de los hombres en la mesa—También requiero una nueva campaña de marketing para el sitio web ¿Helen te encargas de eso?

—Claro que sí jefa—La mujer de gafas asintió sonriente.

—Julia ¿Puedes sacarle copias a esto, porfavor?—La pelirroja que estaba en un rincón asintió tomando las hojas que yo le extendía—Bien, terminó la junta, espero los avances dentro de una semana—Anunció Rose a lo que todos asintieron y agradecieron seguido de dejar la oficina.

—¿Señorita Hoster?—Julia tocó la puerta al mismo tiempo que abría un poco la puerta nuevamente—Su hija llegó, está en la sala de juegos ¿Quiere que al traiga?

—¡No!—Exclamó ella—Yo iré—Se levantó de su asiento tomando su bolso y caminando hacia la salida.

Al entrar a la sala de juegos se encontró a Holly jugando a armar cosas con bloques, mientras que las otras niñas jugaban a cocinar.

—Mira mami, soy yo—Habló la niña una vez que vio a su madre ahí. Volteó hacia ella lo que parecía ser una niña hecha de bloques.

—Linda—Sonrió Rose acercándose a ella, estaba sorprendida, pues parecía tener dimensión 3D—¿Dónde aprendiste a hacer eso?

—No lo sé, sólo lo imaginé—Se encogió de hombros.

—Bueno, es hermoso—Asintió Rose.

—Si—Se aplaudió a ella misma—También tengo otro aquí—Con cuidado subió a la mesa el que tenía a su lado en el piso, este no tenía pelo como el de ella.

—¿Quién es?—Preguntó curiosamente.

—Es Tommy—Su sonrisa era inexplicablemente grande—Quería también hacer a Tessa, pero jamás la he visto.

—¿Tessa?—Preguntó frunciendo el ceño.

—Si, su perrita—Asintió—Me platica mucho de ella.

—¿Gris? ¿Pitbull?—Preguntó Rosalie tratando de adivinar algo.

—¡Si!—Asintió nuevamente Holly—Que emoción, ya quiero conocerla.

Rosalie sonrió, ella tenía muchos recuerdos con la perrita, eran demasiados ya que Tom solía hacer otras cosas, dejarla esperando en su propia casa, jugar con su consola, olvidando que tenían planes, logrando que ella siempre viera a Tessa, y no sólo a ella, a toda su familia.

—Luego iremos a conocerla—Le dijo Rose pasando un mechón del cabello de su hija por detrás de su oreja.

—Tommy me dijo que tiene su propio cuarto—Le comentó Holly.

—¿Si?

—Si... también dijo que yo podría tener el mío—Rosalie frunció el ceño notablemente, disimulaba lo alarmada que estaba.

—¿C-cómo?

—Si, cuando fuimos con sus papás él me dijo que yo podría tener mi propia habitación en su casa—Rosalie bajó la mirada, parecía que su mente se había ido—De hecho también dijo que si nos íbamos de viaje, yo si quiero ir mami.

Rosalie rodó los ojos, pensó que este era un movimiento muy perspicaz de parte de Tom.

Estaba furiosa, y quería desquitarse con el.

(...)

Rosalie

Caminaba lo suficientemente rápido al departamento de Tom, casi le sacaba la dirección a golpes a Harrison, Tom me la había pasado antes en caso de que necesitáramos algo, pero la perdí.

Antes de golpear a Harrison el idiota tomó a Holly como escudo humano y me dio la dirección escrita en la hoja logrando que lo dejara en paz. No sin antes preguntarle si sabía algo, lo cual negó.

Parece que no olvida a la Rosalie de la universidad.

Lo bueno es que no tuvo de otra más que aceptar cuidar a Holly ya que era el día libre de Ani, y Jesse ni siquiera se donde está.

—¿Rose? Que sorpresa—Escuché una vez que la puerta se abrió. Lo ignoré y entré al lugar—Justo Harrison me había mandado mensaje, dijo que venias algo...—Lo interrumpí una vez que tiré un jarrón de su comedor—Furiosa.

—¡¿Quieres quitarme a mi hija?!—El abrió más sus ojos, pero su primer instinto fue cerrar la puerta, estaba segura de que mi rostro ya no parecía el mismo por el terror en su cara.

—¿Qué? ¿Por qué dices eso?

—¡Le dijiste a Holly que podría tener una habitación en tu casa! ¡Eres un idiota!—Tomé lo primero que estaba a mi alcance y se lo lancé aunque el lo esquivó perfectamente, era un servilletero.

—¡Si le dije eso! ¡¿Qué tiene de malo?!

—¡Y luego le dijiste que podrían viajar juntos! ¿¡Quieres mentirle con un viaje para que empaque su ropa y la traerás aquí!?—Esta vez tomé un vaso y se lo lancé.

—¿¡De qué hablas!?—Intentaba acercarse a mi a medida que le lanzaba cada objeto que atravesaba mis ojos.

—¿¡Pedirás la custodia completa cierto!? ¡Me la quitarás! ¡Te convenció Harry!—Justo me lancé a el cuando me tomó de ambos brazos y me obligó a verlo de frente.

—¡Rosalie! ¿De qué hablas? Yo nunca haría algo así—Tom frunció el ceño—¿De verdad crees que yo te lastimaría de tal forma?—Lo miré con cierta ironía sacándome de su agarre, el pareció notarlo—Olvídate del pasado Rosalie, yo jamás te lastimaría de esa forma y tampoco a Holly, eso le causaría mucho daño a las dos y nunca querría eso para ustedes.

—Como sea—Rodé los ojos—Entonces explícate ¿Por qué le dijiste eso?

—¡Quiero que venga aquí!—Exclamó el levantando sus manos—Intento ser más cercano a ella, que la noticia de que soy su padre no le sorprenda tanto. Quiero pasar tiempo con ella Rosie—Estaba confundida, al parecer lo que le había dicho en casa de sus padres había causado efecto en el.

—¿Y el viaje?

—Bueno, pensé que sería divertido, mis abuelos compraron un lugar rústico a unas horas, aunque ellos están en Europa—Asentí mientras respiraba más lento.

Lo que Harry me había dicho antes me había dejado durmiendo con un ojo abierto con miedo a que aparten a Holly de mi.

—Es una casa muy linda—Tom caminó hacia la barra de su cocina tomando un folleto—Y muy rústica, planeaba mostrársela hoy a Holly, pero ya que estas aquí—Me extendió una foto a lo que yo lo tomé algo desconfiada, pero el lugar lucía hermoso, claro que Holly amaría estar ahí.

—Es... lindo—Hablé aún mirando la foto.

—¿A qué te referías con qué me convenció Harry?—Lo miré extrañada, y al parecer el me miraba igual.

Entonces ¿No lo sabía?

—Nada—Negué con la cabeza—¿Qué fin de semana?—Pregunté sin mirarlo.

—Pensaba que tal vez el próximo, o tú decide—El hablaba muy animado.

—Bueno, sólo me aseguraré de que lleve la ropa indicada, supongo que adelantarme con proyectos en el trabajo no estaría mal—Tom me miró.

—No, no quiero que vaya sólo Holly—Negó él—Quiero que vayamos los tres.

—¿Los tres?

—Si, así ella está más tiempo conmigo y con ambos, también puede ver que tu y yo nos llevamos bien—Lo miré de pies a cabeza.

—No estaría tan segura de eso—Tom suspiró rodando los ojos—Aunque supongo que no es una de tus peores ideas.

—¿Entonces aceptas?

—...Claro.

PAPÁ POR ACCIDENTE | Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora