—A Holly le encantará este—Comenté mirando el gran peluche que había ganado en uno de los juegos.—¿Crees que sea bueno decirle a Holly que vinimos a la feria sin ella?—Escuché a mi lado y reconsideré la situación dos veces más.
—Mmm quizás no—Asentí coincidiendo con Tom—Me encanta venir a la feria, aunque no venía desde que casi me roban porque mi mamá fue a...
—Comprarse un algodón de azúcar—Tom terminó la frase por mi haciéndome dudar—Lo recuerdo—Me sonrió una vez más—Aunque no fue tu culpa, ella es quien se distrajo.
—Supongo—Dije no muy convencida—Aunque tenía como 15 años, ya debía saber cuidarme sola.
—Rose, aun teniendo la edad que tienes ahora, no deberías saber "cuidarte sola"—Lo miré usando sus dedos como comillas—No fue tu culpa, fue culpa de quien decidió querer robarte—Lo miré un segundo extrañada—¿Qué?
—Nada, es que a veces olvido que ya no tienes esa mentalidad de chico inmaduro—El llevó su mano a su pecho.
—Ouch—Fingió estar ofendido a lo que golpeé su brazo—Aunque me alegra saber que ya no crees que soy horrible.
—Nunca afirmé eso—Sonreí mientras continuaba caminando.
—Tampoco afirmaste lo contrario—Rodé los ojos acariciando el peluche.
—Thomas...—Lo calmé un poco.
—Anda, admite que soy lindo.
—No diré eso—Reí buscando el auto algo incomoda—A menos que tu digas que soy linda—Bromeé sabiendo que no lo diría, el Tom de la universidad era muy orgulloso.
—Rose estuve enamorado de ti toda la universidad, ¿Crees que no pienso que eres linda?
El momento se sintió un poco denso, pero no por lo que había dicho Tom, si no porque yo pensé en que el había perdido su interés en mi el ultimo año, digo, por eso siempre se iba con sus amigos ¿No?
Y ahora dice que estuvo enamorado de mi todo el tiempo, me costaba creerlo, pero ahora que había tocado el tema, mi curiosidad había perdido el buen juicio.
—¿Toda la universidad?—Pregunté—¿Los 4 años?
—Claro, no te perseguí tanto tiempo para nada Ro—Respondió divertido, pareciera que hablábamos de un tema común.
—Creí que el último año ya me odiabas—Hice una mueca.
—¿Por qué pensarías eso?—Suspiré para no mostrarme resentida, aunque en el fondo creía que si me sentía así.
—Pues, ya sólo salías con tus amigos, no me contestabas mis mensajes, parecía que me hablabas por obligación—Tom frotó su rostro con sus manos un poco al escuchar eso—Pero no te preocupes, fue en el pasado.
Tom me tomó de ambos brazos deteniendo mi paso, justo cuando ya llegábamos al auto. Me hizo mirarlo de frente y el tiempo que le tomó hablar parecía infinito.
—Rosie...—Bajó la mirada preocupándome—Siento mucho que sintieras que te odiaba—Comenzó a jugar con sus manos—Mi amor por ti siempre fue el mismo, sólo que mi idiotez me cegaba mucho.
—Ya lo dije Tom, quedó en el pasado—No realmente, pero ya no necesitaba saber más.
—Sólo quería que lo supieras, no quiero que eso te afecte—Suspiró—Tu siempre fuiste maravillosa Rosie. Era yo el imbecil que no supo que hacer con tanta grandeza.
Entonces simplemente nos miramos, con el sonido y gritos de la feria de fondo, no sabía exactamente que decir, y estaba segura de que el tampoco, pero su mirada en mí sólo me ponía nerviosa, sus ojos marrones solo me traían demasiados recuerdos que ponían a mi mente a dar vueltas.
Entonces la lluvía de gotas grandes y pesadas comenzó a caer.
—Será mejor ir al auto—Dije después de un tiempo en silencio, el seguía mirándome—¡Tom!—Tomé su brazo y lo jalé conmigo.
Subimos al auto un poco húmedos de las gotas que llegaron a caer sobre nosotros.
(...)
—¿Seguro no es problema que Holly se quede?—Pregunté una vez más.
—No linda en verdad, Molly y ella están más que felices jugando, ustedes deberían regresar a casa y refugiarse—Suspiré.
—Gracias Sally en verdad, iremos en cuanto podamos—Después de despedirnos finalmente colgué el celular y se lo regresé a Tom—Holly está tranquila.
—Claro, una tormenta no le importará si esta jugando—Se encogió de hombros.
—Me da miedo que me extrañe, siempre estoy con ella y ahora esta muy lejos de mi y su casa—Suspiré—Sólo... me preocupa.
El estruendo sonido de un rayo llegó a mis oídos haciéndome saltar en el asiento, saber que las calles estaban resbalosas, que un árbol en el camino me impedía ver a Holly, y que tenía que escuchar esos horribles ruidos no me resultaba nada tranquilizante.
—Eso no me preocupa tanto ahora—Dijo Tom mirándome—Pero por Holly quédate tranquila, ella esta segura con mi prima y si la estuviera pasando mal claro que Sally te lo hubiera dicho.
—¿Lo crees?—Pregunté bajando la mirada, me daba miedo mirar el parabrisas lleno de gotas cayendo, me ponía nerviosa. Tom tomó mi mano y la envolvió con la suya.
—Claro que si, ella y nosotros estaremos bien—Asentí soltando su mano para arreglar mi cabello, aunque sólo lo hacia por miedo a dejarme llevar por Tom.
Regresamos a la casa con cuidado, la lluvia no cesaba y los árboles se movían de un lado a otro con intensidad, tenía mucho miedo pero trataba de negarlo por miedo a atraer algo negativo.
—Llegamos—Avisó Tom desabrochando su cinturón de seguridad —Quédate aquí, entraré por un paraguas—Dicho esto bajó del auto y con rapidez entro a la casa, segundos después salió con un gigante paraguas sobre el hasta llegar a mi puerta abriéndola—Con cuidado—El suelo está mojado—Asentí bajando.
Claro que no lo hice bien y los zapatos que usaba tampoco quisieron cooperar, pues sentí que se me iba la vida al resbalarme pero justo a tiempo Tom me tomó entre sus brazos.
Y si, justo como una película ahora nos encontrábamos a centímetros de nuestros rostros con mis brazos aferrados a su espalda con miedo a caer aunque su agarre era firme y fuerte.
Su mirada sobre mis ojos era profunda, el oscuro color marrón hipnotizaba mis pensamientos siendo capaz de cegarme.
El pensamiento de que tal vez el esperaba mi aprobación para besarme atravesó mi mente.
Espera... ¿Quería besarme?
Hermanaaaassss, yo sp perdida pero ya ya, aquí ando de nuevo.
Ya tengo una idea buena para los siguientes caps asi que aguasssss que se viene lo bueno
Voten y comentennnn
Bonito día a tod@ss
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ POR ACCIDENTE | Tom Holland
Fanfiction¿Cómo podrías tener una vida normal siendo madre soltera mientras el padre de tu hija ni siquiera está enterado de que existe ella o sigues existiendo tú? Así es mi vida ahora. 23/05/2021