—Adelante—Le indiqué a ambos con una sonrisa, Sheri, quien asintió nerviosa pasó enseguida.
—Hola—Saludó ella entrando a la casa.
—Hola—Dije con una sonrisa a lo que ella comprendió.
—Bien—Tom cerro la puerta detrás de él—¿Dónde está ella?
—Está con Ani en...—Señalé apenas un segundo cuando vi a la pequeña correr hacia nosotros.
Sheri estaba entre Holly y Tom por lo que al ver a la niña corriendo ella saltó hasta llegar a mi lado con un rostro de susto.
—¡Tom!—Holly lo abrazó y él enseguida la tomó en brazos con una sonrisa gigante. Yo miré a Sheri con algo de disgusto por lo que había hecho, ella pareció notarlo pero no se atrevió a mirarme.
—Hola linda—Saludó él besando su mejilla.
—Cielo—Le hablé a mi hija con una sonrisa—Ella es Sheri—Puse la palma de mi mano en la espalda de la morena tratando de animarla al mismo tiempo que Tom bajó a Holly. Acordé con Tom que sería de esta forma para que Holly viera que a mi también me caía bien la novia de Tom, aunque ahora ya no tanto.
Pues justo en ese momento, mientras Holly miraba a la chica con una sonrisa ella dio un paso atrás con temor, lo que Tom captó enseguida a lo que frunció el ceño, yo evidentemente como mamá protectora la miré con desaprobación cargando a mi hija.
—Ella es Sheri—Repetí mirando a mi hija con una sonrisa tratando de que olvidara lo que recientemente sucedió—Ella es...
—Mi amiga—Contestó Tom rápidamente mirando a la morena antes de mirar a Holly—Ella es una amiga cercana—Prosiguió dejándome en blanco—Sheri ella es Holly, la hija de Rose.
—Mucho gusto—Saludó Sheri nerviosa a lo que Holly solo la miró atentamente.
—¿Cómo se dice mi amor?—Le susurré a mi hija.
—Mucho gusto—Contestó ella con miedo.
—Les dejé bocadillos en la mesa del patio trasero, si gustan pueden pasar—Anunció Ani a lo que yo miré a mis invitados quienes asintieron, le entregué a Holly en brazos a Tom quien accedió enseguida mientras comenzaban a caminar. Ani llegó a mi lado.
—Es guapo—Dijo ella a lo que yo solo rodé los ojos—Lastima que es un poco hombre.
—¿Viste lo que Sheri hizo?—Le pregunté colocando mi mano en mi boca tratando de que no fuera muy audible.
—Lo vi desde arriba—Contestó ella—Esa chica será todo un problema—Suspiró.
—No quiero que Tom le diga que es su padre hasta no ver que ella también esta comprometida—Hablé mirándolos desde la ventana tomando asiento en la mesa de afuera—Si no es que poco a poco Tom deja de venir porque ella se siente insegura, y así termina todo.
—Rosalie míralo—Mi amiga me señaló a Tom quien hablaba muy animadamente con Holly mientras la peinaba—Ese chico está enamorado de Holly, no la va a dejar, yo diría que se ve sumamente comprometido.
Mi vista viajó a Sheri quien rápidamente sacó su celular y comenzó a usarlo frente a ellos.
—Si—Suspiré—Pero ella no, se vio desde que llegó—Dije antes de que el silencio se hiciera presente.
—Bueno—Habló Ani—Por más que quiera ver como lidias con todo esto, debo ir a hacer unos encargos, pero volveré en la noche.
—Esta bien—Asentí.
—Vodka, tequila ¿o vino?—Preguntó caminando a la puerta.
—Todo—Afirmé mirándola—Depende de como acabe el día decidiré que tomar.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ POR ACCIDENTE | Tom Holland
Fanfiction¿Cómo podrías tener una vida normal siendo madre soltera mientras el padre de tu hija ni siquiera está enterado de que existe ella o sigues existiendo tú? Así es mi vida ahora. 23/05/2021