—¡Holly! ¿Ya estás lista?—Preguntó Rose desde el primer piso.—Si mami—Apareció ella bajando las escaleras con la mano viajando por el pasamanos.
—Ven linda—Rose estiró su mano.
—¿De verdad tengo que ir? No me entusiasma mucho conocer a la familia de tu ex que no estuvo en tu embarazo—Susurró Jesse a su lado para que no escuchara Holly mientras tecleaba algo en su celular.
—No estuvo porque no le dije—Le respondió Rose cansada.
—¿Y crees que si le hubieras dicho hubiera ido?—Jesse alzó sus cejas hacia ella quien lo pensó dos segundos—Que bueno que no lo necesitabas, tenías al par de hermanos mas idiota que pudiera existir—Rose lo miró un segundo enternecida tomando su brazo un momento.
—¡Ani!—Exclamó Rosalie.
—Ya voy—Salió de la cocina con una botella de vino.
—¿Qué haces?—Preguntó Ro señalando el objeto.
—¿Qué? Veremos a la famosa Nikki, con toda esta situación créeme—Levantó la botella—Con esto estamos preparados para todo—Rose rodó los ojos arrebatandole la botella y dejandola en la mesa.
—Comienzo a sospechar que eres alcohólica—Entrecerró los ojos—Hay que irnos—Avisó caminando con Holly.
—¿Tienes las llaves Jesse?—Preguntó Ani.
—No, tú manejarás esclava—Ella se ofendió.
—¿Y por qué yo?—Preguntó—Tu puedes hacerlo holgazán.
—Pero no quiero—Respondió—Además estoy en una conversación importante con mi jefe.
—Yo estoy trabajando justo ahora—Contraatacó ella—Rose pásame a Holly.
—Yo conduciré—Habló Rosalie exhausta de sus peleas.
Al llegar a su estacionamiento propio los tres lograron mirar el auto.
—¡Shotgun!—Jesse y Ani dijeron al unísono.
—Yo lo dije primero—Afirmó Jesse.
—Claro que no mentiroso, aparte yo terminé la palabra primero.
—Yi tirmini li pilibri primiri—Arremedó Jesse haciendo reír a Holly.
—¿Sabes qué? Eres un...—Interrumpió Rose al llegar al auto.
—Ani debes llevar a Holly atras—Habló abriendo la puerta del conductor.
—¡Ja ja ja!—Se burlo Jesse en su cara.
—Pero yo quiero ir con papi—Dijo Holly en un puchero. Ani lo miró divertida.
—¡Ja ja ja!—Ani imitó a Jesse antes de correr a la puerta del copiloto dejándolo sin opciones.
—Será un largo día—Dijo Rosie para ella misma.
(...)
—¡Hola! Que gusto que llegan—Exclamó Nikki sonriendo mientras abría la puerta.
Los invitó a pasar encontrándose con Tom y toda su familia, se presentaron entre ellos.
—¿Y tu eres la famosa Holly?—Preguntó Dom agachándose a la altura de la niña, ella asintió feliz—Soy Dom, pero puedes llamarme ab...
—¡Estos son mis amigos!—Exclamó Rosalie rápidamente. Tom se acercó a Dom a susurrarle algo al oído, al parecer él no sabía que aún lo mantenemos oculto—Ani, Jesse, esta es la familia de Tom, sus padres Dom y Nikki—Los señaló un segundo sin verse grosera—Y ellos son sus hermanos, Sam, Harry y Paddy—Sam saludó con una sonrisa mientras que Paddy estaba enternecido con Holly que ni siquiera escucho a Rosalie, Harry estaba cruzado de brazos mirándolos serio—Y Tom, ya conocen a Tom.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ POR ACCIDENTE | Tom Holland
Fanfiction¿Cómo podrías tener una vida normal siendo madre soltera mientras el padre de tu hija ni siquiera está enterado de que existe ella o sigues existiendo tú? Así es mi vida ahora. 23/05/2021