|17|

6.8K 572 51
                                    

—¡¿Qué Rosalie qué?!—Escuché a Jesse desde el altavoz.

—¡Si! Quien sabe que habría pasado si yo no hubiera llegado—Dijo Ani recargada en la isla de la cocina frente a mi.

—Esos idiotas—Contestó Jesse.

—¿Estoy aquí saben?—Pregunté obvia.

—Oh si, ahí estas—Dijo mi amigo haciéndome rodar los ojos—Es que no sé que esperabas al beber con tu ex ese vino fuerte que Ani siempre compra.

—¡Hey!—Reclamó Ani—No es mi culpa, además ese vino es muy bueno.

—Estoy seguro que Rose secunda eso, ya que al parecer la pasó muy bien ¡Anoche!—Me cruce de brazos.

—Bueno ya fue mucho odio hacia mi ¿No? Estaba borracha y ni siquiera le correspondí el beso—Reclamé yo con un puchero.

—Tienes razón Rosalie, tu no tienes la culpa—Escuché a Jesse de nuevo a través del celular.

—Gracias Jesse—Mi rostro se relajó.

—Es culpa de Ani.

—¿Yo?—Ella exclamó señalándose a si misma—¿Por qué yo?

—Porque tu te fuiste y los dejaste solos con copas de vino, eso no iba a terminar bien—Jesse la regaño, solo con ver su cara ofendida podía morir de risa—Además ¿Cómo la dejas cuidar a tu niña borracha?

—No estaba taaan ebria—Se excusó ella.

—De todas formas ya sucedió, no importa—Hablé sin importancia—¿Cuándo vuelves Jesse?

—Pues justo acabo de terminar una campaña para el señor Wallace, si le gusta estaré más pronto de lo que crees.

—Bien, las ebrias te esperaremos aquí—Le di un golpe a Ani tratando de no hacer un chiste de esa mala noche, ambas reímos.

—¡Tommy llegó!—Todos escuchamos a mi hija desde la sala seguido de unos pasos rápidos. Ani y yo nos miramos entre nosotras.

—Bien... hablamos luego—Dije yo.

—Adiós chicas—Nosotras también nos despedimos antes de colgar.

—Ahora ve a saludar a tu amado ex—La fulminé con la mirada.

—Cállate—Reí caminando hacia la sala, donde me encontré a mi hija pegada a las piernas de Tom.

—Te extrañé mucho Tommy—Habló mi hija, dándome un poco de celos porque sólo me decía eso a mi.

—Yo también linda—Contestó él acariciando su cabello.

—Quisiera que te quedaras siempre—Ella hizo un puchero lo que llevo a mi mano descansar en mi pecho.

Ella comenzaba a quererlo y extrañarlo, ahora si ella se había encariñado con el, de la misma forma en lo que lo hacen todas las niñas con sus padres, definitivamente Holly sería una hija de papi.

—Oh bueno, yo también quisiera eso linda—Le sonrió acariciando su cabello.

—Holly, tenemos que cambiarte esa camisa, está manchada—Dijo ella estirando su mano, yo la miré mal.

—Sip—Respondió ella resaltando la p—Ahorita vengo Tom—Dijo ella besando su mejilla antes de correr hacia Ani y ambas subieran por las escaleras.

Tom caminó muy animadamente hacia mi.

—¿Viste eso?—Preguntó en una sonrisa, yo asentí—Me quiere, enserio me quiere.

PAPÁ POR ACCIDENTE | Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora