|22|

5.9K 609 110
                                    

—Rosalie—La llamaron nuevamente a lo que ella brincó en su asiento mirando a Nikki—¿Estás bien querida?

—Sí no, claro que sí—Respondió ella indecisa.

—No has tocado tu comida cariño.

Rose estaba perdida al no saber qué posición tomar con lo que Harry había dicho, no sabía si estar enojada con Tom o con ella misma, sólo se limitaba a ayudarle a Holly a comer, lo cual obviamente era el trabajo de Ani pero ella supo enseguida que Rosalie se tomó la molestia de hacerlo para así ocuparse en algo que no fuera la familia de su ex.

—¿Y el trabajo es duro? ¿Cómo niñera?—Le preguntaron.

—Realmente no—Respondió Ani—Claro que tengo que hacer todo lo básico como darle de comer, bañarla, pero Holly es más madura de lo que uno cree.

—¿Ah si?—Respondió Dom mirando a la pequeña que trataba de sostener su propia cuchara.

—Si, no deja que nosotros le enseñemos todo, le gusta aprender sola, es muy autodidacta—Asintió Ani.

—Igual que su madre—Sonrió Jesse al decirlo, Tom al instante desvió la mirada tensando su mandíbula. Sam y Paddy lo notaron mirándose entre ellos como cómplices.

—Amor te ensuciaste—Dijo Rosalie mirando la falda de su hija—Ven vamos al baño—Se levantó de inmediato a lo que la niña sonriente tomó la mano de su madre.

—Subiendo las escaleras, la primer puerta era mi habitación ahí hay uno—Indicó Tom a lo que Rosalie agradeció mientras se iba.

—Y Jesse... ¿Eres de aquí o te mudaste?—El asintió a lo primero que dijo Sam.

—Soy de aquí, iba a mudarme pero mi hogar está aquí ¿Para que irme?

—¿Tu hogar? Ah tus padres viven aquí—Se respondió Paddy a sí mismo.

—Si, pero no son la única familia que tengo, también están mis hermanos, ellas—Señaló a Ani y el asiento donde antes estaba Rosalie—Holly...

—Son sólo tus amigas, nada te relaciona en sangre—Dijo Tom para el mismo, aunque claro pensó en voz alta, varios alzaron sus cejas mientras seguían comiendo.

—Tom—Nikki acarició la pierna de su hijo intentando que se callara, no quería que su enojo arruinara la tarde—La familia se define más que sólo por sangre.

—O por sus acciones—Respondió Jesse mirando a Tom a los ojos, el castaño entendió a que se refería—Sobre todo las malas decisiones que toman... ¿No?

—Estoy de acuerdo contigo—Respondió Harry sonriente mientras señalaba a Jesse con su tenedor.

—O por querer meterse en la familia cuando no tiene nada que ver en la ecuación—Murmuró Tom.

—Thomas—Exclamó Dom.

—¿Quien quiere puré de papás?—Preguntó Paddy señalando el plato.

—Yo quiero—Dijo Ani rápidamente recibiéndolo.

(...)

—Niña sabes que ya estas grande para mancharte ¿No?—Preguntó Rosalie divertida mientras pasaba una toalla mojada por la falda de su hija.

—Si, pero...—Fue bajando la voz—Es que ya no quería estar ahí—Rosalie rió—Tommy se ve molesto.

—Apuesto que si—Respondió ella.

—¿Cuándo podemos ir a jugar a casa?—Preguntó Holly triste.

—Ani y Jesse te llevará en un par de horas.

PAPÁ POR ACCIDENTE | Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora