Holly había llamado "papi" a Jesse, justo enfrente de Tom.
El volteó a verme con esa misma mirada, lo cual me aterró un poco ¿Ahora como arreglaba esto?
—Jesse—Lo llamé a lo que el vino enseguida aún con Holly en brazos—El es Tom—Lo señalé—Tom el es Jesse.
—Mucho gusto—Jesse extendió su mano a lo que se notó que Tom le costó mucho aceptarla.
—Igualmente—Apenas pudo responder.
—Wow tienes buen gusto—Dijo Jesse mirando el atuendo de Tom—Puedo jurar que yo tengo esa misma ropa.
Me quedé sin aliento cuando apenas Jesse terminó aquella frase, Tom abrió los ojos de mas y conectó su mirada conmigo.
Genial, ahora pensaba que me había acostado con el.
—Bueno, por más que quisiera quedarme a platicar, ya es muy tarde y he tomado un vuelo de 15 horas—Explicó Jesse—Tomaré la primera habitación de huéspedes Rose—Llegué a toser cuando lo escuché decir eso—¿Y qué tal si me llevo a esta lindura a dormir?—Jesse le picó el estómago a Holly haciéndola reír.
—Hasta mañana mami—Se despidió Holly.
—Hija, tienes que despedirte de Tom—Le avisé yo aunque mi voz salió un poco temblorosa. Tom caminó hacia ella mientras que Jesse la regresaba al suelo.
—Adiós Tom—Se despidió mi hija sin siquiera mirarlo mientras tomaba la mano de Jesse y lo jalaba a su habitación.
Mire a Tom quien veía la escena desconcertado, hasta que cruzó sus brazos frente a su pecho y dirigió su vista a mi, supongo esperando que le explicara.
—Bueno—Habló Ani dando un aplauso para captar nuestra atención—Yo voy a...—Señaló hacia la cocina pero no supo que más decir—Si...
—No, de hecho tu te quedas—Contesté rápidamente.
—Pero no quiero—Se quejó ella.
—No importa, soy tu jefa te lo ordeno.
—Pero me diste el día libre—Hizo un pequeño puchero haciéndome rodar los ojos—¿Sabes qué? Estoy enojada contigo Rosalie, enojada de que siempre cambies de opinión acerca de mis días libres es por eso que tendremos esta conversación justo ahora—Habló caminando hacia mi—Tom será mejor que te vayas para poder gritarle a Rosalie sus verdades.
—Si Tom, será mejor que te vayas para que no te caiga la sangre que le haré derramar—Dije yo continuando el juego de Ani, obviamente no se la creyó.
—Si, será mejor irme—Habló Tom caminando por si sólo a la salida, la forma en que apretaba su mandíbula me asustaba.
—¡Mami! ¿Puedes venir?—Escuchamos los tres a Holly desde arriba.
—Ve, yo acompaño a Tom—Me dijo Ani a lo que asentí y huí hacia la habitación de Holly como la cobarde que soy.
TOM'S POV
—Escucha Tom—Ani me llamó cerrando la puerta detrás de ella—Jesse, el es...
—No me importa—Contesté intentando sonar desinteresado—Si ella quiere salir con el que lo haga, no necesito que me hables de su relación con el tal Jesse.
—En realidad te iba a hablar de la relación de Jesse y Holly—Ella me miró rara, entonces entendí lo que había dicho por lo que me reincorporé—Pero ya entendí donde están tus pensamientos ahora.
—Claro que también me importa eso Ani, Holly ahora es mi vida entera... ¿Por qué lo llama "papá" a él?—Ella hizo una mueca.
—Tom, es una historia muy larga, pero Jesse estuvo desde el primer momento en que Holly llegó a este mundo, el estuvo en la sala de partos—Eso me hizo estallar.
—¡¿Y por qué?! ¡Yo era quien debía estar ahí! ¡Ese era mi derecho y ella me lo quitó!
—Okey, primero, no me grites—Sentenció ella—No te conozco tanto. Segundo, Rosalie era quien estaba en todo su derecho de excluirte, la abandonaste a ella sin ser algo serio, claro que uno estaría seguro de que abandonarías algo tan serio como un embarazo a temprana edad.
No supe que decir, en mi defensa estaba en contra pero también estaba de acuerdo, llegué a ser un idiota.
—Sólo no quiero que me reemplace—Confesé.
—No lo hará, Rosie y Jesse son... especiales a su propia manera—Dijo Ani a lo que yo la miré confundido.
—Me refería a Holly.
—Claaro... Holly—Ella me guiñó el ojo, yo solo negué—Bueno, linda noche Tom.
—Gracias Ani, igualmente.
(...)
—Dijo "papá"—Hablé mirando la televisión.
—¿A ti?—Preguntó Haz emocionado—Dios, Tom esto es increíb...
—A mi no, a otro chico—Contesté molesto—Alguien de quien jamás había oído hablar—Me recargué en el respaldo—Un tal Jesse.
—Ah el, es buena onda, trabajador, simpático, creo que es Escorpio—Fruncí el ceño mirando a mi amigo.
—¿Lo conoces?
—Ani me habló de él y otras cosas.
—¿Intercambiaron números?—Pregunté confundido.
—Si, no puedes ser mi único lazo hacia ellos, soy tío ahora—Rodé los ojos.
—¿Crees que huiré?—El me miró divertido negando con su cabeza.
—No, pero puede que un día lleguen a odiarte, y no quiero ser parte de eso—Suspiré.
—Que gran amigo—Contesté desanimado—Pero quizá tengas razón. Sólo no quiero que ese idiota quiera un puesto como padrastro o algo así.
—No será así, le dice papi porque es la única figura paterna que ha tenido, pero sabe que no es su papá.
—Pero lo quiere como uno—Reclamé—Debo estar más tiempo ahí.
—Tom, aunque estés ahí día y noche, no compensará que el le enseñó a andar en bicicleta—Hice una mueca hacia el—¿No sabías eso verdad?—Suspiré regresando mi vista al frente—Además, aún existe esa tensión entre Rosalie y tú, lo que quedó de su relación.
—De hecho no—Me giré sentándome hacia el—Últimamente habíamos tenido como esta conexión gracias a que Holly le gustaba convivir con ambos, ahora con Jesse aquí no se que pasará.
—Nada, sea lo que tengan, tu eres el papá Tom, vas antes que él en la vida de Holly.
—Pero no en la de Rosalie.
—Ay Holland—Haz suspiró—Realmente esa no es la prioridad ahora, te calentaste más la mente de ideas de lo que Jesse y Rosalie podrían ser, que de ideas de lo que Jesse significa para tu hija.
—Puede que si—Tallé mi ojo—Pero estoy igual de involucrado en ambas.
—Ani no me dijo lo que eran, pero de serlo, ella me lo habría dicho—Fruncí el ceño nuevamente.
—Creo que el involucrado es otro—El rió.
—Sólo con mi nueva familia—Reí codeandolo—Deberías hablar con Rosalie en vez de crearte ideas.
—Si—Suspiré—Es mejor.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ POR ACCIDENTE | Tom Holland
Fanfiction¿Cómo podrías tener una vida normal siendo madre soltera mientras el padre de tu hija ni siquiera está enterado de que existe ella o sigues existiendo tú? Así es mi vida ahora. 23/05/2021