|26|

5.6K 591 175
                                    

—¡Bob! ¡Al fin llegaron!—Anunció una señora mayor al ver que estacionábamos el auto.

Apenas desabrochaba mi cinturón y tomaba mi bolso cuando Tom abrió mi puerta por mi, agradecí cortésmente a lo que ambos fuimos hasta Holly.

—Mi niño tan guapo, por fin te veo—Recibió la señora a Tom en sus brazos quien claramente no lo esperaba. Beso ambos de sus cachetes antes de apretarlos a lo que yo reí divertida.

—¿Por qué esa señora se quiere comer a Tom?—Preguntó Holly aún en el asiento trasero.

—Shh—Dije entre risas con un dedo en medio de mi boca a lo que Holly rió a escondidas también. La tomé en mis brazos para bajarla al suelo.

—Rosalie, ella es Christina Frost, mi abuela materna—Me acercó a el con Holly tomando mi mano—Abue, ella es Ros...

—¡Ay la bella Rosie!—Se acercó a abrazarme a lo que le correspondí de sorpresa—Thomas me ha hablado mucho sobre ti, siempre me decía lo bella que eres, ahora veo que tenía razón—Se separó un poco a verme.

—Oh pues... gracias creo—Reí—Es un gusto conocerla Señora Frost.

—Oh porfavor, dime Christie, ya somos familia—Me sonrió una última vez—Y esta hermosa niña ¿Quién es?

—¡Yo soy Holly!—Ella sola abrazó a la mujer quien se enterneció con tal acción.

—Mírate eres un encanto, apuesto que tu y Molly se llevaran muy bien—Opinó Christie al separarse de la niña para mirarla.

—¿Molly? ¿Quién es Molly?—Sonrió Holly.

—¿Qué te parece si entramos para que la conozcas?—Holly asintió enseguida y se adentró a la casa de la mano de Christie.

—¿Cómo nunca conocí a esta familia tuya?—Le pregunté a Tom caminando detrás de su abuela.

—No solían ir a donde vivíamos—El se encogió de hombros—Pero ya te lo dijo mi abue, no paraba de hablar de ti con ellos.

Le di una ultima mirada antes de entrar, donde de hecho ya se escuchaba música y personas platicando, alcanzaba a ver globos y niños corriendo.

Nos presentaron con todos y fuimos muy bien recibidas, reconocí a algunas tías de Tom quien ahora se encargaba de la parrilla con sus primos, todos estaban felices de verlo, al parecer nunca los visitaba.

Y para hacer honesta, yo tampoco sabía que vivían aquí.

—Holly definitivamente se llevo muy bien con Molly—Me habló la prima de Tom Sally, madre de Molly mientras ambas mirábamos a las niñas peinarse a si mismas.

—Si, que bien que ambas sean muy sociales—Dije mirándolas—Parece como si se conocieran de años.

—Molly no suele ser así, a comparación de Holly ella es muy tímida.

—Bueno, ya vimos que Holly se lo quitó—Ella rió asintiendo.

—Rosie, prueba esto—Llegó Gary, uno de los primos a extenderme un platillo.

—Gracias, ¿Qué es?—Pregunté curiosa tomando el plato.

—Nuestra mejor receta—Habló él—Nos gusta llamarlo filete a la Frost—Asentí sin tener ni idea de que se trataba a lo que comencé a comer una vez que se fue.

—Todos los niños están felices de conocer a su prima—Habló una de las tías de Tom.

—Si es lo que digo—Habló Sally—Ella y Molly ya se hicieron mejores amigas, deberían venir más seguido.

PAPÁ POR ACCIDENTE | Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora