AÑOS ATRAS...
Narrador omnisciente
—Bien, ¿Tienes todo? ¿Tu televisión? ¿Calcetines? ¿Quieres dinero por si acaso?—Preguntó Rose.
—Rosalie—Tom la interrumpió tomándola de los hombros—Estoy bien.
—Ahorita, pero no estás preparado para contratiempos, estoy segura que tengo dinero por aquí—Dijo ella tratando de buscar en sus bolsillos.
—No tomaré eso—Dijo el ignorándola caminando al auto.
—Tom—Ella lo llamó mientras lo seguía—Espera, ni siquiera nos hemos despedido.
—Rose ya quiero llegar—Se quejó él desconcertándola a ella.
—Tom, vas a vivir en otro lado, debemos despedirnos—Dijo Rose un poco triste.
Tom últimamente había preferido salir a cualquier otro lado en vez de ver a su novia, y cuando salió la oportunidad de que su familia se mudara a otra ciudad en Inglaterra, el no dudó en tomarla. Los Holland se fueron días antes, pero Tom en vez de aprovechar esos días con su novia, prefirió pasarla con sus amigos, donde Haz a veces invitaba a Rosie para que estuviera con Tom, pero de todas formas el la ignoraba.
—No lo olvides, FaceTime todos los días—Le recordó ella tomando sus manos a lo que él suspiró—Hay que esperar a que termine el semestre y podré visitarte ¿Si?
—Rosalie, honestamente no quiero hacer nada de eso—Habló el soltando sus manos y recargándose en el auto.
—Entonces ¿Cómo quieres que funcione?—Preguntó ella obvia.
—No quiero que funcione—Dijo el sin más, su sinceridad y crudeza fueron las que rompieron su corazón.
—¿Es enserio?—Preguntó ella.
—Si Rosalie. Ya no nos entendemos—Aclaró él—Y si me voy a otro lugar, esto se pondrá cada vez peor y no quiero llegar a eso contigo—Rose se cruzó de brazos mordiéndose la lengua ya que quien tenía la culpa de eso era Tom, el era quien se distanciaba.
—No tenía idea—Dijo ella mordiendo su mejilla por dentro.
—Si... Además, creo que podría volver algún día, tal vez, quizá... podríamos ver si funciona para entonces—Dijo el metiendo sus manos a sus bolsillos causando que ella alzara sus cejas.
—No me digas—Sonrió hipócritamente—Es una gran idea.
—Si—Asintió él—Pero no me esperes—Exclamó como un pensamiento que apenas atravesaba su cabeza—No sabemos si podría regresar y pues ambos podríamos conocer a personas nuevas y crear nuevas experiencias.
—Entonces, déjame confirmarlo—Habló ella—Lo que quieres es terminar conmigo para irte como soltero a otra ciudad y acostarte con quien quieras—Hizo una pausa con su ceño fruncido—¿Ese es el resumen no?
—Sé como suena—Explicó él—Pero yo creo que esto puede ser mejor para ambos ¿Si?—Dicho esto la abrazó descaradamente.
—Si, ya lo creo—Comentó ella separándose de el disimuladamente quien sin más acarició su mejilla un segundo, Rose ya se sentía incómoda al roce.
—Hasta pronto linda—El le sonrió.
—Adiós, Tom.
Y así vio a su ahora ex novio partir en su carro dejándola sola y con un nuevo concepto sobre él que ahora odiaba.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ POR ACCIDENTE | Tom Holland
Fanfiction¿Cómo podrías tener una vida normal siendo madre soltera mientras el padre de tu hija ni siquiera está enterado de que existe ella o sigues existiendo tú? Así es mi vida ahora. 23/05/2021