El aire le faltaba. El corazón Latia desenfrenadamente... La oscuridad reinaba no sabia en que lugar se encontraba había algo que la observaba.."no""no"... "Papá" "Itan" "mama" "papá" "Papá" papa"... El aire faltaba en aquel lugar... No no ya no queria estar ahi... Ya no .. Como salir .. Donde estaba ? Como habia llegado ahi? ... " papá"...
Miedo desesperacion es lo que controlaba su cuerpo...
" duele"."papá ya no puedo""ya no quiero"..... A lo lejos...
"Sol despierta, despierta"Abrir los ojos y ahi estaba en su habitacion en su cama la hora en el celular marca las 4....habia sido una pesadilla quien la había despertado? No habia nadie en aquella habitacion. .
Una dos tres cuatro... Que son?
Lagrimas que mojan su rostro... Sol abraza sus rodillas y trata de tranquilizarse... Es ahi donde las preguntas atacan.. Porque? Que A mi? Ningúna pregunta corresponde a lo que sol quiere...-yo quiero vivir...
.
.
.
.
18 años...
Valiente.
Valiente al no tener miedo al decir lo que pienza.
Valiente al vestir como quiera.
Valiente por defender lo que cree.
Valiente ...
Esa misma valentía deberíamos tener todos...
Valientes al tomar en nuestras manos nuestra libertad....
.
.
.Aquel dia sol sintió las ganas de abrazar a su papá y asi lo hizo... Sintio como siempre que el miedo se iba.
_que pasa mi niña.
_nada pa'... Gracias por ser mi papá te amo...Corrieron jugaron bromearon...
Sol no perdio un minimo detalle de la bonita familia que tenia...
Sonrio cuando su papá Emilio robo un beso a Joaquín, podian dejar de ser tan ellos se preguntaba y la respuesta era no.. Ellos seguian siendo aquellos adolecentes que se enamoraron solo que ahora lo pueden gritar y no les importa lo que el mundo piense...
Sol observo como sus hermanos jugaban y la vida no pudo darles a mejores hermanos que ellos.
Y ella era feliz con esa vida... Tenia a dos papás. Tenía dos hermanos tenia una familia... Un breve dolor en el pecho le récordo la cruda realidad... Volvio a mirar a su papá... Y sonrio.-aprendi de ti a ser libre.
Aprendi de ti humildad.
Aprendí de ti sonreír.
Aprendi de ti a volar.
Aprendi de ti a amar.
Aprendi de ti a no juzgar.
Aprendi de ti a cantarle a la vida.
Y quizas nunca admita en voz alta...pero yo soy una mini copia de ti papá... Yo papá soy tu reflejo.Sol se acerco a su papá y lo abrazo ... Y susurro " Gracias papá por nacer, Gracias por ser mi papá..."
FELIZ CUMPLEAÑOS JB. SOL.
.
.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...