vamos avanzando... parte 1

305 17 1
                                    

NARRADOR

¤Emilio puso a Itan en la escuela salita. De  4  años.. Ya estaba grande.
-se acercaba el cumpleaños de Itan y Joaco y Emilio estaban preparando para hacerle una mini fiesta...  Y Roberta estaba ansiosa de ver a su hijo.
¤ A sol le pusieron en la salita de 3 años..
¤los padres de Joaco aceptaron la relación y estaban felices..
¤ Renata y Rafael.. Estan en papeles para adoptar un bebe..
¤Sandra, esta de novia. Con Benjamin quien tiene un hijo de la edad de Itan... Se llama Lucas.. Y  Se llevan bien.
¤ los marco y Osorio se enteraron de la relacion de su hijo.
Emilio: papá mamá.. Quiero decirles algo..
Juan: que pasa Emilio..
Emilio: amo a Joaquín.
Niurk: qué?.. Ya habíamos hablado de ello.
Emilio: lose.. Y te dije.. Que los queria en mi vida ... A sol y a Joaquín.. Y estamos en una relacion.
Juan: dime que es una broma...
Emilio: no lo es.. De hecho en unos dias me mudo a su casa..
N: estas loco... Que te pasa?

Juan: tu no puedes hacer eso.. Te lo prohibo

Emilio: le estoy avisando... No pudiendo permiso... Les recuerdo que es mi vida.. Okey.

Juan: no puede ser... 

N: veo que no sirvio de nada hablar con ese.

Emilio: perdón hablaste con Joaquín.

N: si lo hice..
Emilio: MAMÁ TE LO PEDI... TE DIJE QUE NO TE ATREVIERAS.

Juan: Emilio!!! Te das cuenta lo que estas haciendo..

Emilio: si...
Juan: estas perdido... Esto esta.. Mal.. Y mi nieto..??

Emilio: Basta!! Yo los amo a los dos... Son mis padres y los respeto y amo.. Pero esta es mi vida... Y quiero ser feliz... Itan es mi hijo.. Y yo lo voy a criar... Juanto a Joaquín..

Juan: que ejemplo le vas a dar.

Emilio: que amor es amor...

N: no Emilio..

Emilio: mamá... La desicion esta tomada....

Juan: lo que me faltaba...
Emilio: voy en serio.. Con todo esto... Y quiero que esten cerca.. Les pido que me apoyen..

Juan: no me pidas eso...
Emilio: pues lo siento entonces los quiero en mi vida y en la de mi hijo..

N: lo vas a alejar de nosotros.

Emilio: no... Lo pueden ver cuando quieran... Pero no se metan en mi vida... Les pido respeto para mi familia... Que son Joaquín sol e Itan... Si no lo aceptan.. Solo respetenlo...

¤la primera mini pelea. De Emilio y Joaquín.

Emilio: porque no me dijiste.?-enojado-
Jaoco: que cosas? Estas enojado..?
Emilio: que te dijo mi mamá...
Joaco: como sabes...
Emilio: me lo dijo ella.. A la mañana cuando fui a verla y a decirle que estamos juntos.
Joaco:-enojado- que..!!... Pero Emilio dijimos que se lo diriamos juntos.

Emilio: yo lo se pero... Se me salio...
Joaco: ayyy... Porque !!??.
Emilio: porque??... Porque quiero que sepan...
Joaco: pero teniamos que estar los dos...- enojado-
Emilio: no quiero que sean groseros contigo...
Jaoco:  aver Emilio soy tu pareja.. Y quiero estar contigo..  Y afrontar las pruebas como queras llamar Juanto a ti...
Emilio:- lo toma de las manos..- perdon es sólo que..- piensa- pero yo estaba enojado contigo.
Joaco: ya..-sonríe- No nos enojemos okey.. - beso-

¤Emilio e Itan se mudaron  a la casa de Joaco... Y adornaron un cuarto para Itan.

¤como la casa es grande y en la parte alta tiene una habitación grande Emilio puso su mini despachó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤como la casa es grande y en la parte alta tiene una habitación grande Emilio puso su mini despachó..
¤Joaco también acomodo un mini despacho en la planta baja de la casa.. Ambos trabajarian... En casa.
¤ la nana de sol volvió... Y ahora cuidaba a los dos menores...

¤ tanto sol como Itan se llevan bastante bien.... Son complices es sus travesuras..... Son los mejores hermanos.. Aunque tambien pelean...
Le encanta ir a la escuela...
¤Roberta ya estaba enterada de la relación de Joaco y Emilio y los apoyaba... Ya que recordó lo que le dijo alma...

¤Joaquín adora a Itan. Lo consciente mucho... Al igual que a Sol.

¤Emilio adora a Itan... Pero también a sol... Adora a esa niña... De los ojitos claros.... Y cabello castaño... .
ESTAN FORMANDO UNA BONITA FAMILIA...
.
.
.
.
.
.
Continuara...

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora