capitulo 3: lo olvidaste?

448 28 1
                                    

NARRA EMILIO

Me levante temprano Roberta Itan y yo decidimos desayunar afuera. Pero antes pasar por el super que se encuentra en la privada donde vivimos... No esperaba encontrarme con Alma.

Roberta: Hola Alma.

Alma:- sorprendida- ey hola Roberta, Emilio( saludo con beso)

Emilio: Hola como estas?

Alma: bien gracias y ustedes( sonriendo)

Emilio: bien.( sonreí)

Roberta: estas sola o Joaquín te acompaña.

Alma: no estoy sola.( en eso suena el celular de alma) mira justo esta llamando.( se aleja un poco para responder)

Narrador;

Alma se aleja unos sentimetros para hablar . Emilio  trataba de escuchar la conversación sabia que estaba mal pero su curiosidad era grande..

Alma: buena dia.

Joaquin: Donde estas?

Alma: vine al super que esta aqui en la privada a comprar algo para el desayuno.

Joaquin: porque no me hablaste, te hubiera acompañado.

Alma: perdon Esque estabas dormido y no quería despertarte.

Joaquín:  esta bien. Te espero. Besos

Alma: besos..-cuelga la llamada y sonríe- disculpen.

Roberta: veo que compraste muchas frutas.

Alma: si esque nos gusta desayunar liviano.

Emilio: claro.

Alma: y ustedes?

Roberta: tambien.- sonríe-

Estábamos haciendo fila para pagar lo que compramos y . En esos momentos veo en la televisión del super una propaganda y para mi sorpresa sale Alma.

Emilio: eres modelo?

Alma: auch.

Emilio: discúlpame esque no sabia-algo apenado-.

Alma: no te preocupes estaba jugando... Si soy modelo pero soy mas reconocida en el extranjero. E trabajado mas ahi.

Roberta: se me hacia que te habia visto en algun lugar. Pero no recordaba donde.

Alma:(sonríe) si. Y bueno ya temdremos tiempo para que les cuente.

Emilio: si tienes razon.

Alma: sabes Emilio. No te menti cuando dije que era tu fan. Asi que espero que me regales un autógrafo

NARRADOR

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora