NARRA JOACO.
Pasaron una semana me levanté temprano ya que tengo que ir a retirar los estudios de mi hija...
Emilio me acompaño al hospital sol e Itan se quedó con Nina...
NARRADOR..
Doctor: como les decia...- interrumpido por Natalia.-
Naty: buenos dias.. Disculpe...Joaco; Hola.
Naty: hola Joaquín como estas?- se acerca y se saludan con beso..-
Joaco: como estas?
Naty: bien y tu... Paso algo con sol..
Jaoco: vine a retirar unos estudios..
Doctor: se conocen..
Naty:perdon doctor eee queria dejarle estos papeles- le deja una carpeta-
Doctor:gracias.
Joaco: doctor ella vio nacer a sol... Fue la que lo atendio. A alma..
Doctor : claro. Entonces talves te interese atenderlaNaty : si pero ahora estoy un poco ocupada.. Despues hablamos..
Resulta que Natalia y Joaco se mantuvieron en contacto...
Doctor: bien... Este son los resultados Alma Sol Bondoni Zotto, tiene el corazon un poquito mas grande que lo normal para una niña de su edad.
Joaco: como?
Doctor: puede que sol tenga miocardiopatía dilatada... Pero tenemos que hacerlo mas estudios...
Joaco: que esta diciendo?
Emilio: puede explicarse.Doctor: la miocardiopatía dilatada es una enfermedad del músculo cardíaco, que por lo general comienza en la cámara de bombeo principal del corazón (ventrículo izquierdo). El ventrículo se estira y se afina (dilatación) y no puede bombear sangre, así como lo puede hacer un corazón sano.. Pero esto es muy pronto para decirlo.. Necesitamos mas pruebas mas estudios...
Joaco: ... Aver me esta diciendo que se esta adelantando... Sol no puede...
Doctor: aver señor Bondoni.. Cuando trajeron a Sol por su ataque le costaba mucho respirar por eso le mande ha hacer los estudios...
Emilio: y si eso llegara a confirmarse... Tiene cura?
Doctor:En la actualidad no existe curación para la miocardiopatía dilatada, pero el tratamiento con medicamentos ayuda a controlar los síntomas y reduce el riesgo de que la enfermedad empeore o aparezcan nuevos síntomas...
Emi: aver... -un poco nervioso- nos puede explicar.
Doctor:Muchos pacientes con miocardiopatía dilatada (MCD) no tienen síntomas o solo mínimos y viven una vida normal. Otros pacientes desarrollan síntomas que progresan y empeoran con el deterioro de la función cardiaca.
Emi:y los síntomas... A que edad?
Doctor:Los síntomas pueden aparecer a cualquier edad... Quiero prevenir... Empezar un tramiento si es asi...
Emi: esta bien vamos a traer a sol para mas estudios...
Doctor : pido unas disculpas se que me adelante... Pero es necesario...
Emi: no esta bien gracias..
- Joaco estaba mal, no podia estar escuchando eso... Como es posible,
Sol siempre fue una niña sana...
-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...