La claustrofobia es un trastorno de la ansiedad en el cual, como su nombre indica, se sufre un miedo a estar enclaustrado, es decir, una fobia a entrar o permanecer en un lugar cerrado del que la persona piensa que no va a poder salir, ya sea un ascensor, un autobús, un avión, una habitación cerrada, una sala de espectáculos…
NARRA EMILIO
No terminamos de armar el álbum... Lo dejamos a la mitad...Hoy estamos retirando los análisis...
Sol se quedo con Nina e Itan se quedo con mis padres...
Joaco esta muy nervioso... Demasiado... Al igual que yoNatalia: Joaquín, sol tiene miocardiopatia.. Pero es leve... Necesitamos que sigas haciendo los chequeos.. Para ver si avanza o no.. Por ahora esta bien...
Joaco:leve ??
Doctor: sii... Puede que avanze o solo se quede como esta... Sol tiene el corazon un poquito grande...
Emi: y va a afectar en su vida..
Natalia: si, avanza sii... Pero por ahora por el ataque de ansiedad... Vimos su dificultad para respirar...
Joaco: esta bien vamos a hacer los chequeos..
Doctor: hay que tenerla siempre vigilada...
Joaco: entiendo...
Naty: y bueno Itan es un niño sano...
Emi: gracias...
Saliendo del hospital... Abraze a Joaco..
Joaco: gracias por estar Emilio..
Emi: si mi sol...
Joaco: no me digas a si.. Porfavor..
Emi: porque?
Joaco: porque asi me llamaba alma..
Emi: entiendo... Entonces mi chiquito bonito...
Joaco: ja ja ja ya Emilio...
Emi: sonreiste... Y eso esta bien...
Jaoco: vamos...
Emi: amor hasme un favor...
Joaco: que??
Emi: ve a retirar a Itan... Yo tengo que ir al Banco.. Por favor mi vida..
Joaco: esta bien... Paso por el a casa de tus padres.. No se enojaran..
Emi: no creo... Pero dejaran a Itan en la discografica... Asi que ahi me esperan yo los alcanzó y vamos a casa..
Joaco: esta bien amor...
NARRADOR.
Joaco se fue a la discográfica... Emilio se fue al Banco...
En la discográfica... Niurka se encuentra en la sala de espera pidiendo que ayuden a abrir el acensor....
Joaco: señora.. Que pasa.?
Niurk: que haces tu aqui!?..
Joaco : marta que pasa...?.
Marta: pasa que el ascensor esta atascado...
Joaco: y llamen a alguien para que lo arreglen...
Marta: Los tecnicos estan en la oficina del señor Emilio ya vienen.Joaco: quien esta adentro...
Marta: el señor Osorio y el niño Itan...
Joaco: que? Llama ahora a quien sea que abra ese asensor.... Ahora.!!
Marta: pero señor.
Joaco: ahora..!!Marta llamo y vinieron y abrieron el acensor... Estába el sr Juan e itan en el suelo...
Juan: Itan hijo respira.
Itan:.... -llorando-
Niurk: que paso??
Juan: no puede respirar.Joaco: llama al medico de la empresa..-ordena a marta-
Juan: Itan respira- joaco se acerca a Itan-
Niurk: alejate...Joaco: -ignorando a niurk y a Juan- mi amor respira tranquilo... Ya paso...
Itan: papá- se levanta y abraza a Joaco.- papá.- llorando...
Joaco: -lo abraza- ya mi vida.. Ya paso tranquilo respira okey...
Itan: si... Tengo miedo...
Joaco: no pasa nada.. Respira mi amor estoy aqui... No pasa nada.. Todo esta bien...- lo abraza y acaricia su espalda..., en eso llega emilio-
Emi: que está pasando- ve a joaco abrazar a Itan en el suelo-
Itan: papá...-abraza a Emilio-
Emi: que paso....??Joaco:...
En eso llega el Doctor de la empresa...
Med: permitame revisarlo.- Despues de revisarlo...- señor el niño acaba de sufrir un ataque de claustrofobia...
Emi; qué??
Niurk:-dirigiéndose a Joaco- como lo supiste?
Emi: que paso...??
Marta: el ascensor se travo y llegó el señor Joaquín y exigió que lo abrieran...Emi: gracias..
Joaco: no..-interrumpido por Juan-
Juan: como lo supiste?
Joaco; Emilio tiene claustrofobia... Solo pensé que tal ves Itan tambien... Solo eso...
Niurk: el te dice papá...
Joaco; si...
Emi: mamá! Papá! Como puede pasar esto.- los mira con decepción- mamá si Joaco no llegaba y exigía que abran ese ascensor... Porque?
Niuk: hijo calmate...
Emi: no no me calmo.. Mamá tu sabes lo que es..
Juan: porfavor calmate...
Emi: esque no... No no puede ser... No puede volver a pasar...
Joaco: calmate... Si- toma en sus brazos a Itan-
Emilio: Joaco... Está bien...
Juan: nosotros nos vamos... Perdon Emilio, perdon hijo... Adios...
Emilio agradecio a Joaco y abrazo a Itan y a Joaco....
Luego regresaron a casa y se reunieron con sol.....
.
.
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...