Capitulo 15: parte 2 de 3

286 17 1
                                    

Conductora: bueno aqui seguimos con los que alguna ves fueron los Aristemo. Ya encontramos el Instagram.

Joaco: Guau que rapido.

Conductora: lo podemos decir?

Joaco: claro..

Conductora: lo escribió la famosa modelo Alma Zotto.

Joaco:- sonrie- si.

Conductora: Guau... No lo puedo creer nuestro solecito tiene novia.. Y cuanto llevan juntos.

Joaco: hace 3 años que estamos juntos.

Conductora: y ella ahora está viendo el programa o te acompaño aqui.

Joaco: ella esta viendo el programa por Internet.

Conductora: entonces le pedimos que suba una historia...

Joaco:-sonrie-

Conductora: es sorprendente

como llegan mensajes del antiguo fandom.

Joaquin:-sorprendido- sigue vivo...

Conductora: asi es... Que les parece si responden preguntas de los fans.

Emilio: me parece bien .

Conductora: una para Joaquín... Que le dirias a Juan Osorio?

Joaco: que le diria.. Le diria gracias por lo que hizo por mi. Al ser un productor que creyo en mi....

Conductora: para ambos... Les gustaria trabajar de nuevo juntos.

Emilio: me encantaria volver a trabajar con Joaquín.

Joaquin: si me gustaria. De hecho tuve muchas propuestas de trabajo para volver a trabajar con Emilio- todos se sorprenden- pero no acepte estuve mas enfocado en otros proyecto.

Conductora: bien tengo otra pregunta para ambos. Después de que termino proyecto y la gira.... Siguieron en contacto.

Emilio: No.

Conductora:cada uno tomo su camino y se fue.

Joaco: asi es... Somos amigos pero no hemos estado en contacto...

Emilio: y nos volvimos a ver hasta  que nos encontramos en el aeropuerto, el mismo dia que el llego a México.

Joaco: ese dia conocí a Roberta y a Itan.

Conductora: que sintieron..?

Emilio: me sorprendio... Verlo.

Joaquín: alegria.. Volver a verlo y con un hijo.

Conductora: aqui preguntan si esta en tus planes casarte o tener hijos.

Joaco: si... Son anelos que me gustaría cumplir pronto.-Emilio lo mira-

Conductora: miren ya subio una historia.


Conductora: que bonito amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conductora: que bonito amor....

Emilio: la verdad que si...

Conductora: Emilio dime el corazón  se equivoco alguna ves??

Emilio: si el corazon se equivoco.

Joaco:y tu no?

Emilio:-lo mira- equivocarse es de humanos.

Joaco: admitirlo es de valientes

Emilio: lo se.

Conductora: eres valiente Emilio...

Emilio: trato de serlo todos los días

Conductora; y tu Joaquín eres valiente?

Joaquín: que si soy valiente?-piensa-

Me an destrozado el alma,he escuchado cosas que me an matado por dentro me an fallado cuando mas leal as sido, he vivido la traicion de cerca e reído muriendome por dentro  pero sabes algo? aquí sigo de pie.

Conductora: eres valiente Joaquín...- dirigiendose a Emilio-seguro as llorado. Pero dime Cual es la lagrima que mas duele.

Emilio: la lágrima que mas duele no es la que cae por los ojos y resbala en la cara,esa se puede secar. La que mas duele es la que cae del corazón  en silencio y rebala en el alma.

Conductora : an crecido mucho...Emilio tu as hablado de ese amor de 16 años. Dime que tienes que decir como lo defines. Algo cortito.

Emilio: eramos un par de locos-Joaco sonríe-enamorados, protagonistas de un amor,lo que para ellos era una locura para nosotros era una dulzura...

Conductora: gau que intensidad.

.
.
.
.
.
.
. Continuará

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora