9

177 12 2
                                    

Emilio:S

ol, podemos hablar... ??

Sol: no quiero hablar

Emilio...

Emilio: -suspira- ( que su princesa no lo llamara papá dolia) esta bien... Entonces  dejame hablar...

Sol: as lo que quieras..


Emilio: - entra a la habitación y la ve sentada en su cama mirando al piso-  cariño.. Sabes que tu papá no te iba  a levantar la mano verdad...


Sol: dijo que no le faltaban ganas..


Emilio: bueno digamos que tu colaboraste ..


Sol: a favor de quien estas...?

?

Emilio: a favor de mi familia. La quiero unida no asi...


Sol : Itan se enojo conmigo cuando quise hablar con el me mando a la goma..


Emilio: ese vocabulario..


Sol : que solo digo..


Emilio: quien te dijo que tu mamá tiene  un hermano.


Sol: pues el.. Alberto zotto..


Emilio: que tu hablaste con el??  cuando?? .

Sol: .....

Emilio: sol respondeme..


Sol: el otro día fue al colegio y me dijo eso.


Emilio: sol tu sabes que no debes hablar con extraños.. Ni menos con un hombre..... Sabes lo peligroso que es... Sabes lo secuestros que hay... ( se levanta de la cama y vuelve a sentarse)

Sol: pa' perdon...

Emilio: aver osea que le vas a creer a ese tipo.. Y ni siquiera dejaste hablar a tu papá.


Sol: punto a tu favor.. Pero esque estoy enojada.. Elll es un terco no me quiere decir.


Emilio: escuchame sol.   Tu papá te ama.. Bien...


Sol: no quiero  seguir hablando.

. Y tampoco quiero escucharte..

Emilio: pues mi vida  me vas a escuchar...

( Joaquín Junto a Itan y Stéfano estaban detras de la puerta escuchando...)

Sol: no tengo opcion verdad..

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora