NARRA EMILIO.
Hace una semana alma murio... Joaquin estaba destrozado.. Asi que su representante, no sabia que era su amigo... Se encargo de todo. En el entierro de Alma solo estabamos nosostros pense que vendria el hermano pero no llego.
Durante estos días e estado llendo a aver a sol a la casa de la mamá de Joaquín ya que el no, la a podido ver le pidio a su mamá que se encargara de ella... Y el sólo se encerro en su casa... Yo se que esta sufriendo pero no puedo permitir que se aleje de su hija.. Ella la nacesita... Se parece mucho a su mamá, tiene unos ojos preciosos... Creo que el no los a visto....
Hoy vamos a ir Eli. Itan y yo a la casa de Joaquin le vamos a llevarle
a sol...
Eli: hijo...
Joaco: mamá que haces aqui.
Emilio: trajimos a sol- llevo cargada a sol e Itan viene en los brazos de Eli. Joaco esta en pijama con los ojos rojos , despeinado.
Joaco: por favor. Te pedi que la cuides tu.. No quiero verla ahora.
Eli: esta bien... Traje unos cosas para que comas.
Joaco: dejalas en la cocina gracias- se va a encerrar a su habitación.
Eli: te encargo a Sol se me olvido comprar algo... Ahora regreso.
Emilio: no hay problema yo le pongo en su cuna a sol, esta dormidita.
Cabe aclarar que Alma compro cuna y peluches para el cuarto de su futuro bebe.
Deje a sol en su cuna, deje la bolsa con su cosas( pañales, leche, etc) en la cocina...
Sali a responder una llamada de Roberta que sigue trabajando y no sabe cuando vuelve... Noce porque pero ya lo sabiaNARRA JOACO
Se fue Alma, me dejo, y no puedo soportarlo... Me cuesta mantenerme en pie. No quiero ver a mi hija.. Se que esta mal. Pero no puedo... Siento que no voy a poder alsarla... Que me faltan.. Fuerzas para seguir... Emilio y mi mamá an estado pendiente de ella.... Hoy la trajeron...
Salio algo de emergencia en mi trabajo.. Y solo yo tengo que resolverlo... Se supone que tengo unos días para resolverlo... La verdad no tengo cabeza para nada...
Esta llorando...
Joaquín:-grita- quieren callarla por favor...
Nadie va a callarla.. Donde se fueron... Salgo y los lloriqueos vienen del cuarto de sol.Joaquín: mamá... Sol está llorando.. Porfavor callala.... - nadie responde, entro al cuarto de mi hija... Y ahi esta ella, con esos ojitos-
Joaco: mi amor no llores princesa- ella se calma-Que carajos estoy haciendo, ahi esta la razón por la que tengo que salir a adelante y mantenerme en pie... Mi princesa. Mi Alma... Porque asi se llama Alma Sol Bondoni Zotto. Me importa poco si.... No quedan los nombres... Ese nombre elegi para ella...
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...