NARRADOR:
En la fiesta del pueblo hay mucha gente... Y muchos puestos de comidas y juegos... Pero hay uno que llama la atención de Alma
Alma: amor mira, vamos aque te lean la mano.
Joaco: okey vamos.
Emilio: en serio? Creen eso.
Sandra: ya vamos a ver que tienen que decirnos.
Adivina: Bienvenidos jovenes .
Alma; Hola, nos podría tirar las cartas.
Adivina: si aver - la mujer talla las cartas y pide- parte el mazo.
Alma:- hace lo que la mujer le pide.- ya
Adivina: señorita ahora le digo su pasado estuvo duro pero supero cada obstaculo presente esta triunfando en su carrera tiene una relacion estable. Futuro viene una prueva muy grande.
Emilio: Guau que profundo.
Adivina: alguien mas?
Alma: -dirige a Joaco- venga amor tu.
Jaoco: bien... Eee me podria leer las manos.
Adivina: si trae tu mano joven.- toma la mano de Joaquín....- observa- valla que joven afortunado...
Joaquín: gracias??.
Adivina: joven tu vas a encontrar dos personas en tu vida que te marcaran. Una es el amor de tu vida. La otra tu Alma gemela. Tu naciste para brillar tienes luz propia muchos trataran de apagarla... No se los permita. Lucha por tu felicidad. Tu me querido Joaquín tienes los colores del arcoiris en tu interior....
Alma: ahora... Ami.
Adivina: - toma la mano - no puede ser nunca lo habia visto.
Alma: que??.
Adivina: todos tenemos un propósito en esta vida. Y el tuyo se cumplio. Se esta cumpliendo. Tu eres una alma muy transparente. Naciste para ser feliz y lo vas ha ser cumpliras todos tus anhelos. Y el mas grande se acerca. Ser madre... Estas destinada a serlo.
Emilio: usted dijo que nunca lo habia visto.. Que no vio?
Adivina: a almas gemelas
Joaquín: como??.
- sandra interrumpe: nosotras se vamos a sentar por alla los esperamos-
Emilio: esta bien.
Adivina: Mira Joaquín ustedes. Son almas gemelas.
Alma: cómo ?
Emilio: señora yo quiero saber.. Lo de las almas gemelas- joaco lo observa-
Adivina: aver chico incredulo- toma su mano- dejame ver tu mano-su cara de sorpresa-
.
Emilio: que ve?.
Adivina: naciste para triunfar Emilio, sufriste por amor muy joven. El destino siempre te va a llevar con esa persona. El destino No es cruel contigo, eres tu quien tiene que decidir ser feliz, en el momento correcto ni antes ni despues. Tu eres el amor de la vida de alguin. Enfrenta cada una de las pruebas. Se valiente... Emilio nunca estuviste solo, está persona que tu amas. Estuvo contigo,aunque tu no la pudieras ver. Y lo va a seguir estando... Si logras estar con esta persona vas a ser felíz.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...