Capitulo 10: complaceme amor...

318 21 0
                                    

Narra Joaquín:

An pasado ya varias semana que e vuelto. Aunque estuve muy ocupado viajando y con lo del evento. Hoy me encuentro solo en mi auto voy hacia el hospital, me acaban de avisar que alma sufrio un accidente.

No los voy a mentir cuando me fui a NY me fue inevitable pensar en Emilio en Alma y en todo lo que esta pasando.

Hoy estoy seguro, no lo olvide ese amor que alguna ves sentí sigue ahi. Sigue intacto. Yo Joaquín Bondoni amo a Emilio Osorio Pero lo que hoy siento por alma es mucho mas fuerte me da miedo terror perderla, ella esta en un hospital y solo quiero verla  saber que esta bien que la voy a seguir viendo y llamandola mi amor. Lo que siento por Emilio es algo que tengo que dejar en el pasado... Mi presente es Alma.

* llego al hospital*

Joaquin: como esta alma.

Doctor: la señorita esta bien. Solo tuvo un desmayó se golpeo la cabeza . Pero nada de cuidado. Ya le hicimos unos estudios.

Joaco: esta bien, puedo pasar a verla.

Doctor: claro pase. Esta en la enfermeria.

Joaco: gracias.

*enfermeria*

Entre y la vi con la cabeza mirando hacia el suelo.

Joaco: Alma.

Alma: mi sol.

Joaco: que paso.

Alma: me deamaye y nada mas.

Joaco: quiero que te cuides Alma.- algo enfadado-

Alma: amor no te enojes.

Joaco: esque... No sabria que hacer si te pierdo.

Alma me  toma  de la cara y me mira

Alma: eso no va a pasar amor. Tranquilo- beso-

Joaco: okey.

NARRADOR

Los dias pasan en la mente de Roberta ronda una idea, que la aflige

Roberta: no te quiero lastimar Emilio , ni a mi bebé. Pero yo quiero triunfar y siento que estar a tu lado no puedo... Que ago?...

Alma siente unos malestares. Pero no dice nada Joaco esta seguro de lo que siente al igual que Emilio.

NARRA EMILIO:

Estoy con Sandra en una cafeteria hablando algo de trabajo. Cuando entran Joaquín y Alma estan tipo discutiendo. Aunque no escucho bien

Joaco; te sientes mal?

Alma: no.. Estoy bien.

Jaoco: no me mientas.

Alma: no te estoy mintiendo. Estoy un poco cansada.

Ellos nos ven y Alma se acerca hacia nosotros.

Alma: eyy Emilio.

Emilio: hola como estas?- la saludo con un beso.- Joaco.

Joaquín: Hola Emilio.

Sandra: Hola.

Emilio: ooo perdon... Miren ella es mi amiga Sandra... Y Sandra ellos son Joaquín y Alma.

Sandra: hola mucho gusto.. Yo los conozco por su carrera.- saluda con beso a ambos-

Emilio: si ella trabaja en los medios.

Alma: que lindo.

Sandra: los invito a merendar con nosotros.

Alma: claro.

Joaco: gracias...

Joaquín estaba molesto y se le notaba en la cara, durante la merienda Joaquín no hablo mucho, pero sonreia cada que Alma comia y por cierto comio mucho.

Sandra: que tienen que mucho hacer mañana.

Joaquín: porque?

Emilio: si porque?- miro a Sandra.

Sandra: estába pensando que podemos ir a un pueblito muy cerca de la ciudad hay tipo una fiesta.

Alma: de que?

Sandra: es una fiesta que hacen en honor al pueblo algo.. Asi... Podemos ir mañana acampar ahi y volver el domingo a la tarde que les parece.

Alma: me encanta... Yo si quiero ir.

Joaco: si.. Esta linda la idea..

Emilio: yo tengo que hablar con Roberta.

Alma: porfavor amor- dirigiéndose a Joaco- vamos siii...

Joaco: recuerda que el lunes viajamos.

Alma: por eso mismo amor. Disfrutemos el fin de semana.. Porfavor complaceme en esto.

Joaco: esta bien... Vamos.

Sandra: ayyyy por eso te amo... Eres mi sol, mi vida- besa su mejilla y joaco solo sonríe-

Entonces asi quedamos que el dia siguiente ivamos a ir al pueblo ese... A   Roberta le encanto la idea. Asi que ahi vamos a pasar el día con ellos...


.
.
.
.
.
Continuara

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora