7

158 9 6
                                    

4/5

Sol: que es aristemo?... Me vas a responder...

?

Joaco: de donde sacaste eso?.


Sol: respondeme...

Jaoco: sol...(

estaba sorprendido y ante el escándalo Stefano e Itan bajan encontrado a padre e hija parados en la sala)

Sol: es verdad tu engañaste  a mi mamá con Emilio tu lo hiciste.. Por su culpa mi mamá murio...


Joaci: espera de donde sacaste eso...?

Sol: responde Bondoni... Es verdad .(

levanta la voz)

Itan: yeye estas gritando...


Sol: no me importa quiero saber...


Emilio: sol cariño...( por el telefono)


Joaco: vamos a hablar y vas a bajar tu todo de voz...

Sol: no quiero... Quiero que me respondas... Mi mamá sabia que ustedes se querian... ?

Joaco: basta te estoy diciendo que vamos a hablar pero que bajes la voz.. No seas grosera sol.


Sol: dime tengo mas familia... Por ejemplo un tio hermano  de mi mamá..


Joaco: de donde sacaste eso..?

Sol: es verdad...?

( tocan el timbre Stéfano abre y ve a Eli la saluda, se dirigen a la sala donde esta la mini pelea...)

Joavo: te estoy preguntando de donde sacaste eso quien te  lo d

ijo...?

Sol : es verdad. No lo niegas...

Joaco: Sol. Te estoy preguntando..

Sol; Me mentiste.
Tu y Emilio todos mintieron... Tu engañaste  a mi mamá ella murio por su culpa... O talves por la mia... Yoo...  Si quiera me decearon... Si quiera amaste a mi madre... Por eso te casate con ella.. Por yo venia en camino....


Joaco: estas diciendo cualquier cosa...sol.. Basta...( se trata de acercar)


Sol: ( se aleja ) basta nada tu me mentiste...(esta por salir pero Eli la sostiene) abuela no quiero estar aqui por favor llevame..


Eli: hijo yo la llevo a mi casa luego hablan cuando esten tranquilos...


Acto seguido Eli y sol abandonan la casa dejando a Joaco mal junto a sus hijos..

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora