22 el tiempo pasa y no se detiene

43 3 0
                                    

_ Roberta iba a hacer todo para tener a Itan  con ella sin importar quien  salia lastimado-
.
.
.
Sol : Itan basta ...
Itan: es solo agua ... no te vas a derretir.
Sol : (sonrie ) eres malo.
Stefano llega con un valde de agua y los moja.
Itan: esta vez te pasaste enano( deja a sol y  empieza a perseguirlo)

A lo lejos
Emilio : estan grandes
Joaquin : demasiado.

El  tiempo pasa y no se detiene !!
Aquel dia, jugaron, comieron,  se divirtieron  y estaban en familia aquel dia no les faltaba nada para ser feliz.
Algunas veces somos tan felices  y no nos damos cuenta.
.
.
.
.
.
.
.
Emilio : esta mañana  me  llego un papel   emitido por el juez.
Joaquín: que va  a pasar.?
Emilio: Itan  tiene que vivir  con su mamá  hasta que  se defina con quien se va a quedar.
(Joaquin lo abraza) esto es una mierda  me van a quitar a mi hijo.
Joaquin: todo va a salir bien, confia en mi si
Emilio: confio en ti
.
.
.
.
.
Roberta: Emilio vengo por Itan.
Emilio: todavia no hable con el.( en eso llega Itan)
Itan :  hablar  de que?
Roberta:( muestra un sobre) esta es la orden para que tu vivas conmigo.
Itan : que ?? (Mira a Emilio) Papá  no.
Emilio: Itan.
Itan: no no quiero irme a vivir con roberta papá,  no con ella por favor ( emilio  lo abraza)
Roberta: pero lo vas a hacer es tiempo  de que entiendas  algo yo  tambien soy tu madre y tambien tomo decisiones sobre tu futuro.
Itan : mi madre ? Desde cuando he? Desde cuando? ( ambos se miran) no puedes  responder cierto...
Roberta: callate.
Itan : no lo voy a hacer, nunca estuviste y ahora vienes con mario con tu familia y quieres que yo me una a tu familia perfecta!?( roberta le da una cachetada)
Emilio: Roberta que te pasa!?
Itan : que te quede claro algo si yo voy contigo es porque me estas obligando no porque  quiero hacerlo, asi que no pidas que me una a tu familia  feliz. Te quedo claro. ( sube corriendo las escaleras)

Emilio: no vuelvas a tocar a mi hijo.
Roberta: tu viste como me trato? Y que no se te olvidé que tambien es mi hijo y tiene que respetarme
Emilio:  ese respeto te lo tienes que ganar.
.
.
Sol: no quiero que te vallas
Itan: tampoco me quiero ir.
Stefano: ay que hacer algo.( los tres sentados en la cama preparando  la balija de Itan)
Joaquin( en el marco de la puerta) : no no aran nada. Todo se va a solucionar ya veran ( entra y se sienta en la cama)
Emilio : pronto volveremos a vivir todos juntos mientras tanto nos vamos a ver todos los dias .
Itan: lo prometes?
Emilio: lo prometo.
Joaquín: mientras tanto vamos a hacer que esta noche sea la mejor asi que vamos a preparar algo rico. Y para su tranquilidad  ya estan los mejores abogados para que te quedes con nosotros si asi lo deseas.
.
.
.
.
Al dia siguiente
Itan sentado en su cama con su maleta.
Emilio: listo?
Itan: no
Emilio: hijo.
Itan: lose, lo tengo que hacer.
Emilio: vamos ?
Itan: vamos.
.
.
Sol: te quiero lo sabes verdad ( abraza a Itan)
Itan: yo también  mi pulga.
Oliver: animo primo.
Sol se sienta a causa del mareo.
Emilio: estas bien?
Sol : si papá  no pasa nada.
.
.
Mario: Bienvenido  a casa Itan.
Itan : no por mucho  tiempo.
Roberta: ven te voy a mostrar tu habitación.( pone la maleta en la cama y habre las cortinas) esta es tu habitación.
Itan:  bien.
Roberta: hijo pon de tu parte porfavor.
Itan: te deje bien en claro ayer, no me voy a prestar a jugar a tu familia feliz, puede que duerma aqui pero no es mi casa,voy a seguir con mis actividades con mis cosas, viendome con mis amigos, y hoy tenemos  que terminar una canción asi es que me voy.
Roberta: claro que no, hoy tenía planeado ir al parque con todos.
Itan: que se diviertan ( sonrie y sale)
Roberta: Itan  ven aqui.!!!
.
.
.
Continuará

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora