capitulo 16: 3/3

259 20 0
                                    

NARRADOR

Siguen en la entrevista

Conductora:Emilio preguntan si cuál es la gente que realmente vale la pena?

Emilio:-sonrie- la que pide perdon,la que te habla si te extraña,la que vuelve a hablar contigo despues de discutir. Esas personas valen la pena.

Conductora: Joaquín preguntan, as dicho algo que no sentias.

Joaco: si. Lo he dicho muchas veces...

Conductora: aver nos das unos ejemplos.

Joaco:-sonrie- e dicho "no importa, cuando si importaba. "Ya paso cuando cuando seguia doliendo". "Perdon, cuando la culpa no era mía." dije "estoy bien cuando estaba en mil pedazos".-Emilio lo mira"

Conductora: Joaquín Emilio, por lo que me dicen an sufrido mucho.

Emilio: si, pasaron cosas que dolieron y marcaron mi vida.

Joaco: si la vida, el destino , golpeo muy fuerte. Pero encontré mi refugio en Alma....

Conductora: un acto de amor.

Emilio:talves dejar ir... Solartar fue mi acto de amor. Para no hacernos daño.

Joaquin: aveces alejarse tambien es un acto de amor.

Conductora: no puedo creer como an crecido y la sabiduria que tienen ahora... Diganme algo doloroso que le aya dicho un amor. Y algo bonito.

Emilio: como?

Conductora: algo que jamas olvidara que les aya dicho esa persona. Que los aya matado y vuelto a vivir.

Emilio: lo mas doloroso que me dijeron- mira a Joaquín- cuidate y se feliz. Fue realmente doloroso. Y algo que me volvio a la vida. Fue." vas a ser papá..

Conductora: guauu y tu Joaquín

Joaquin: aver dejame pensar... Es dificil decirte que palabra.... Mas bien hubo echos que me mataron. Fue cuando me dijeron" te prometo que si algun dia el destino nos vuelve a juntar voy a luchar por ti" y un abrazo  en esos momentos moria porque era una promesa que sabia que no se iba a cumplir. Grité te amó y nadie lo escucho y la unica persona que lo escucho y podía salvarme estaba muriendo conmigo... Pero como te digo era un adolecente y mis sentimientos eran muy intensos muy exagerados talves. Noce. Y lo que me hizo vivir de nuevo fue cuando conoci a mi mejor amiga ella jamas me mostro lastima y con ella vi el sol de nuevo. Estuvo conmigo en los momentos mas oscuros de mi vida.

Conductora: chicos son increible. Como superaron cada cosa. Que les puso la vida. Dime Emilio interpretarias a Aristóteles Corcega.

Emilio: si lo aria.. Me encantaria retomar ese papel.

Conductora: que fascinante. Y tu Joaco tomarias el papel de Cuauhtémoc López, lo volverias a interpretar.

Joaco: no creo poder hacerlo. Con esta entrevista quiero cerrar, dar por terminado a los Aristemo. Cerrar esa etapa que me costo mucho y me dio momentos inolvidables... Aristemo existe pero en mi vida se cierra y queda como un hermoso recuerdo- Emilio y conductora sorprendido- fue mi impulso a la fama y amo ese proyecto pero hoy no me creo capaz de interpretar a Cuauhtémoc...

Conductora: y entonces actuar esta en tus plane?.

Joaco: no esta en mis planes actuar.

Conductora:  Bueno para finalizar el programa me gustaria  que canten una cancion de los Aristemo... Podrian.

Emilio: por mi encantado.

Joaco: no hay problema..

Emilio: se que comentan el modo en que te miro. No saben lo que siento instinto verdadero.-mira a Joaquín-

Joaco: se que no entienden que yo por ti suspiro. Casi estoy muriendo.

Emilio: intenso sentimiento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Conductora: y asi se depidimos.. Con Joaquín Bondoni y Emilio Osorio lo que un dia fueron los Aristemo....


.

.

.

.

.

Continuará.

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora