NARRA
Alma y Emilio pasaron la noche en el hospital, Joaquin busco a Alma en la casa de su madre, pero no la encontró, recibio una llamada
Joaquín: Alma?!
Xx: no.. Joaquín soy Marcos Valencia..
Joaquín: perdon.. Sii.. Que necesitaba.
Marcos: te llamo.. Para ver si la boda se cancela o se pospone...
Joaquín: que... No.... Aver la boda no se cancela...NARRA EMILIO
Después de lo que me dijo Alma,queria saber porque no decirle a Joaquín..
Emilio: porque no le hubieras dicho que estabas embarazada?
Alma: si lo hubiera dicho. Pero no ahí.. Le hubiera dicho despues, para que no se sintiera confundido..
Emilio: no te entiendo?
Alma: Emilio, el bebé que estoy esperando es de Joaquín, el es el papá... Y eso estando contigo o conquien sea lo va a ser.. Eso no va a cambiar... Y yo no soy nadie para quitarle ese privilegio de que ser papá se que es su sueño...
Emilio : sabes te admiro mucho alma... No cualquiera hace eso..
Alma: yo solo quiero que sea feliz-caen lagrimas-
Emilio: tranquilizante- la abrazo y siento que esta temblando- no llores..
Alma:....
Emilio: Entiende alma el te ama.. Y creo que deberías llamarlo... El esta preocupado..
Alma: lo voy ha hacer- le alcanse su bolsa y saco su teléfono
Joaquín: Alma.
Alma; si Joaquín soy yo.
Joaquin: donde estas
Alma: estoy con un amigo.
Joaquín: con quien?
Alma: estoy bien... Joaquín.. Despues hablamos- y corto la llamada.
Emilio: Alma porque hiciste eso?
Alma:que?
Emilio: le colgaste..
Alma: no quiero hablar con el...
Esa noche conoci a Alma un ser tan transparente, tan noble y supe que Joaquín se enamoro de una persona increíble.. Esa noche Alma zotto se hizo mi amiga... Como puede ser?... Ella no me odia... De hecho quiere que sea feliz... Sere egoista si.... Si pudiera te tomaria la palabra... Pero se que Joaquín la ama.. Y eso no cabe duda.. Y se lo dije... Esa noche fue una noche larga.. Habia momentos que reinaba el silencio y no incomodo... Le conte de mi dolor y rabia que senti cuando se fue roberta... Pero mas rabia me daba que no era dolor de que me aya dejado a mi, sino haber dejado a Itan... Pero ella me dijo.
Alma: tu eres su papá y no necesita mas... Se que lo vas amar... Y yo estaré a tu lado por si me necesitas.
En serio.. Me dijo eso... Cada ves me sorprende mas.. Lo grandiosa que es y lo terca. Por no querer llamar a Joaquín. Nuestras conversación era increible me contó el dia que conocio a Joaquín, y el dia que confirmo Emiliaco. Rei con eso... Me conto la muerte de sus padres. Que Joaquín no se lleva con su hermano me sorprendi pero no dije nada, me conto eso que mi padre le hizo a joaquin antes de irse... Me dio tanta rabia... Pero me pidio.. Que me lo guarde.. Y se lo prometi... Le conté como a sido mi vida desde que Joaquín no esta en ella.. Alma me escuchaba con tanta atencion, senti paz... Pude abrirme a ella y asi pasamos la noche...me hablo de la ilucion de su bebé el significado de su tatuaje... El tatuaje de Joaquín con su nombre.. Ya lo habia visto pero no dije nada.... Algo que me sorprendió fue.
Alma: si me pasa algo.. Promete que vas a estar cerca de mi bebé..
Talves lo dijo por miedo de lo que acaba de suceder.. Lo unico que hice fue abrazarla y prometercelo y tambien le dije que ella va a ser quien lo cuide... Porque todo iba a estar bien... Esa conversación quedara en aquella habitación de hospital tal algun dia se lo cuente a alguin.
NARRA ALMA
Pase una noche tranquila hable con Emilio y no cabe duda es un ser increible...
Cuando me dieron de alta... Llegue al departamento Emilio me acompaño... Me dejo y fue a ver a Itan dijo que volveria... Cuando ya estaba cómoda.. Llega Joaquín con Emilio creo que a estado bebiendo...
Emilio; lo encontré abajo.. Esta mal.
Alma: ven ayudame a recostarlo en la cama.
Joaquín: Alma no me dejes quieres....yo te quiero ati en mi vida..- esta siendo sincero.-
Alma: Joaquín..
Joaquín: no me digas... Asi... Sabes que no me gusta...
Alma: amor... Acuestate quieres?
Joaquín: quiero que duermas conmigo...
Alma: lo voy ha hacer pero... - suelta unas lágrimas-
NARRA EMILIO
Por Dios se aman... Ayude a Alma a recostarlo... Y vi que unas lágrimas se la escapaban... Y yo solo pude sonreir.... Joaquín ebrio... Jamas imagine verlo asi...
Alma: Joaquín por favor... Duerme quieres?- en eso se levanta bruscamente y toma a Alma de la mejilla..
Joaquín: te amo... Entiende.. Eso... Te quiero... Te necesito..... Entiende que ese amor me lastimo mucho y lo deje en el pasado... Quiero mucho a Emilio y no lo voy a olvidar nunca... Pero no lo puedo corresponder... Hoy soy yo el que no puede luchar por eso...
Alma; porque no?
Joaquín: porque te tengo A ti... Solo por eso, porque te amo a ti...
Alma: Emilio te ama...
Joaquín: sii me lo dijo... Y yo hubiera dado todo por escuchar eso hace años.. Hoy no.. Hoy no puedo luchar por algo que se que no va ha hacerme feliz.... Entiende... Te amo...mas que a mi propia vida...
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...