NARRA JOAQUÍN:
despues de la entrevista mire mi telefono y ya era tarde faltaban 2 horas para que llegue alma y hoy es su cumpleaños y quiero darle una sorpresa. Me hubiera gustado hacerle una fiesta pero sus padre fallecieron hace años y su unico hermano vive en Argentina mi mamá y hermana viajaron. Y amigos no tenemos en México asi que seremos ella y yo y quiero pedirle algo ojala diga que si. Estoy saliendo de Televisa a toda prisa, pero Emilio me detiene.
Emilio: Joaco espera..
Joaquín: Emilio tengo que irme. Por favor estoy muy retrasado.
Emilio:quiero que me digas...
Joaquin: que?.
Emilio dime que paso con mi padre?
Joaquín: no vale la pena hablar de eso.. Eso ya paso...
Emilio: para mi no paso- en eso llega Roberta-
Joaquín: Hola Roberta como estas?
Roberta: bien.. Vine a hablar con Emilio.
Emilio: de que?
Joaquin: los dejo es serio tengo prisa. Adios.
Llegue al departamento pedi comida. Prepare una mesa romantica puse muchos globos estoy muy nervioso... Llego al aeropuerto y mis nervios estan que explotan.
Alma: Joaquín.
Joaco: Hola.. Como estuvo el viaje- la abrece muy fuerte la necesitaba.
Alma: que paso mi sol.. Vi la entrevista.
Jaoco: perdoname quieres.
Alma:- me toma de la cara- no tengo que perdonarte nada. Vamos estoy muerta quiero dormir.
Joaco:* creo que eso no va a poder ser*.
Alma: que piensas.
Joaco: en nada vamos.
La vi un poco triste, yo creo que pienza que olvide su cumple.
Llegamos al departamento antes de entrar.
Joaco: puedes cerrar los ojos.
Alma: porque.
Joaco: hice algo..
Alma: que rompiste.
Joaco: se que soy un poco torpe pero no exageres amor. Confía en mi y cierra los ojos.
Alma: bien- cierra los ojos.
Joaco: esta bien- le ago entrar - ahora abre.
Alma:- sorprendida- Guau- se tapa la boca.
Joaco: Feliz cumple amor.
Alma: pense que lo habias olvidado.
Joaco: claro que no.- me abrazo y me beso.-
Despues cenamos mientras conversamos y estabamos perdidos en nuestro mundo.
NARRADOR
mientras Joaco y Alma vivian un momento romántico. Emilio y Roberta están un poco alterados.
Emilio: pero que estas diciendo.
Roberta: la verdad. Yo a ti te quiero y aprecio mucho pero no puedo casarme contigo, no puedo continuar con esta farsa. Yo no te amo....
Emilio: okey lo entiendo.. Pero irte.?
Roberta: sabes Emilio nunca estuvo en mis planes casarme ni tener hijos.
Emilio: lo se y hasta intentaste abortar.
Roberta: si y tu me lo impediste. Pero yo quiero continuar con mi carrera. Y a tu lado no puedo.
Emilio: te lo vas a llevar.
Roberta:se que contigo Itan va a estar bien.
Emilio: no quiero que me separes de Itan.
Roberta: no lo voy ha hacer ya tengo los papeles donde tu vas ser el tutor de nuestro hijo.. Prometeme que me vas a dejar verlo.
Emilio: cuando tu quieras.
Roberta: gracias Emilio.
Mientras tanto con Joaco y Alma.
Jaoco se paro y se arrodillo frente a Alma.
Jaoco: quiero decirte algo.
Alma: que haces Joaquín.
Joaco: Alma me haces muy felíz, eres mi sol eres la mujer que amo... Te quieres casar conmigo- saca una caja roja con un anillo-
Alma: que??
Joaquin: Alma quieres casarte conmigo?
Alma: si si quiero- abraza y beso-
NARRA ROBERTA:
despues de hablar con Emilio se que esta mal.. Pero es necesario le mando mensaje a Alma. Y me dice que van a ir a ver a Emilio... Joaco y Alma lo van a apoyar.. Yo tengo que seguir con mi vida. Amo a mi hijo.. Y voy a estar cerca de el siempre. Pero se que Emilio lo va a cuidar.
Y necesito seguir con mi carrera..
.
.
.
.
. continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...