🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎵🎵🎵🎶🎶🎶🎶🎶
Itan: Bueno que acemos..?Sol:... Pues una pijamada... Tarde de amigos.
Stefano: perfecto...
Itan: bajemos...
Sol: a que yo les gano..( baja. Corriendo Stefano e Itan. La sigan)
Stefano: yeye no corras.
Sol al llegar a la planta baja siente un mareo y para disimularlo se sienta en el sofa... Y cierra los ojos..
Max: sol estas bien..??
Sol: ( sonrie) perfecto.Aquella tarde juegan graban el vídeo para subirlo a YouTube... Solo queda que Tere lo edite...
Bromean y asi Itan olvida por momentos a su madre.Al día siguiente Emilio y los menores (máx Sol Mili Stéfano Itan y Oliver)...
Fueron al shopping ...Sol: quiero esos zapatos
Emilio: hija tienes Miles de zapatos. No voy a comprar más.Sol: pero papá ...(hace puchero )
En esos momentos ven a Brenda sola mirando una vidriera .. todos se acercan ...
Itan: Amiga mía que haces( la abraza)
Brenda: Itan...
Max: Que haces? ayer no fuiste a la casa de Itan ...( la saluda con un abrazo)Brenda: no pude..
Luego saluda a todos y deciden seguir comprando...
Sol abraza a Brenda, Max las observa ya que milagros e Itan iban conversando con Oliver.
Sol: Oye ya hablaste Con tu papá
Brenda: No todavía no...
Sol: Y no a hecho nada...
Brenda: (Sonríe)
Sol: Hey no estás sola. En mi tienes una amiga..
Brenda:(La abraza)... Gracias solcito ..Sol:( Sonríe.)
Y justo en esos momentos aparece la madre de Brenda(MB)...
MB: asi te queria encontrar..( jala del brazo a Brenda...)
Brenda : mamá...
Todos miran a la señora y observan la escena
Emilio: señora... Cuidado..
MB: usted es el que los solapa. Con esto..
Emilio: como?
MB: no quiero que mi hija. Ande con estos.
Sol: que le pasa señora.. Estos tienen nombres...
Itan: somos los amigos de Brenda y usted no puede tratarla asi.
Brenda: ya Porfavor...
MB: ya nada.. estos vagos te meten ideas a la cabeza..
Emilio: aver señora. Le pido que no falte el respeto a mis hijos...
MB: usted es el padre.. De estos... Le parece bien que estos andén asi..
Emilio: digame como..
MB: asi. Que esta niña( señala a a sol) ande con mi hija.. ( sorprende a todos..) le aparece normal...?
Emilio: no lo sabia... Pero y eso que... Yo respeto la vida de mi hija. No le voy a decir a quien amar. O con quien andar. Ella es libre de andar. Con su hija. O con quien quiera.
MB: claro usted ..( mira a sol) tu madre estaría muy avergonzada de ti..
Sol: no hable de lo que no sabe..
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...