NARRADOR
Emilio: Joaco- susurra-
Joaco: mmm
Emilio:ey despierta- lo mira durmiendo...- que bonito..
Joaco: que dijiste?- ya mas despierto-
Emilio: que bonito despertar asi.. Con ustedes.
Joaco: - rie- si verdad.
Sol: pa.
Joaco: buen dia mi princesa.
Emilio: Holaaaa.
Sol: hola.Esta hermosa familia que se esta formando desayunan... Y pasan hermosos momentos juntos.. Emilio trata de acercarse a joaco... Pero siempre es interrumpido... Emilio tiene planeado varios conciertos... Joaco tiene alguno que otro desfile... En unos dias vuelve la niñera de sol...
NARRA EMILIO
Estamos Sandra y yo en la casa de mi madre esperando a Itan.. Que fue con ella a comprar...
Sandra: ooo no lo puedo creer... Tu y Joaquín durmieron juntos
Emilio:-rie- yo no dije eso..
Sandra: entonces?
Emilio: dije que dormi en su casa.. El los niños y yo..
Sandra: ooo una familia... Y cuando vas a pedir a Joaco que sea algo mas que amigos..
Emilio: lo voy ha hacer.- es interrumpido-
N: como? Que dijiste?
Emilio: mamá- sorprendido-
N: dime que lo que acabo de escuchar es una broma..
Emilio: por favor... Sandra lleva a Itan al auto..
Sandra: si.
Sandra e Itan se despiden de NiurkaN: aver me vas a decir ?
Emilio: mamá te amo y lo sabes .... Los adoro.. A ti y a mi padre... Pero no te metas. Es mi vida... Y yo elijo como vivirla.. O junto a quin.N: Emilio por favor... Esto esta mal... Tienes un hijo que ejemplo le vas a dar..
Emilio: exacto tengo un hijo... Le voy a enseñar que amor es amor... Y no vuelvas a decir que esto está.. Que lo que siento esta mal...
N: tu padre no le va a gustar..
Emilio: mamá.. No soy un niño.. Solo quiero que me apoyen.. No quiero apartarlos de mi vida... Quiero que ustedes se pongan felices por lo que siento que me apoyen..
N; emilio te estas escuchando?
Emilio: perfectamente.... Y escuchame tu... Amo a Joaquín okey... Lo amo.. Y lo quiero en mi vida.. Amo a su hija.. Entiendes... Hoy no hay nada que me detenga.. Si el me acepta... - es interrumpido -
N: que locuras estas diciendo.
Emilio: mamá no es ninguna locura...
N: voy ha hablar con Joaquín- Emilio se estaba enojado, como podia su madre estar diciendo eso-
Emilio: mamá ahora te escuchas tu?
N: que?
Emilio: que te quede claro no soy un niño.. Se muy bien lo que ago...N; ja ja no me agas reir hijo.
Emilio: MAMÁ.. Que no se te ocurra hablar con Joaquín.. Te queda claro... Que yo me entere madre.. Te juro...
N: que.. Que vas a hacer.
Emilio: entiende.. Que ni tu ni mi padre ni nadie puede meterse en mi vida.. Que te quede claro eso.. No se los voy a permitir...
N: puedes rehacer tu vida.. Con cualquiera..
Emilio: lo quiero a el...
N: no te lo voy a permitir...
Emilio: no quiero quedarme sin ti ni sin papá... Por favor no te metas...
N: esque entiende eso esta mal...
Emilio: - enojado- YA BASTA MAMÁ..- se va.NARRADOR
*con Sandra en su departamento.*Sandra: Emilio estas bien?
Emilio: que?
Sandra: si estas bien.
Emilio: si..
Sandra: no hablaste en todo en camino hacia aca.
Emilio: sabes.. Mi madre no entiende..
Sandra: tranquilo- lo abraza-Tal ves la vida o el destino.. Te pone pruevas que tienes que superar...
Joaquín estaba desayunando con su hija en una cafeteria... Cuando se encuentra con niurk...
J: mi vida come..
Sol: te amo..
J:-rie- y yo a ti.
Sol: pero te amo mucho papi.
J; - rie- se lo que estas haciendo sol... Come..
Sol:- ríe y sigue comiendo-
N: a ti te queria encontrar..
J: perdón?- levantandose y viendo a N.Niurk: quiero... No exijo que te alejes de Emilio! -casi gritando-
Joaco: señora bajale a su tonito... Aqui esta mi hija la esta asustando..
Niurk; me importa una m***da.
Joaco:-enojado- pero a mi si señora... Está mi hija.. Y si quiere hablar conmigo.. Agalo pero modere su tono de voz..
N: te quiero lejos de mi hijo.
Joaco; que me lo diga el... Y lo ago...
N: que quieres lograr.. Ee..
Joaco: señora.. Por favor... No se meta.
N: claro que me meto... Es mi hijo y es su vida y me interesa.. Alejate de el... Vete desaparece.. De nuevo..
Joaco: No señora... Mientras Emilio no me pida que me aleje no lo voy hacer... Ahora por favor... Vallase quiero terminar de desayunar con mi hija...
Después de ese encuentro desagradable.. Joaquín no hablo con Emilio... lo evitó por unos días...NARRA EMILIO
Joaquín no me a respondido los mensajes... Me esta evitando y Noce porque...NARRA JOACO:
En serio esa mujer esta mal.. Que le pasa?. Y que me pasa a mi ... E evitado a Emilio .... Lo quiero en mi vida.. Noce si sea buena idea..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continura
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...