NARRA JOACO
Hoy es el cumple de mis amores.. De mi sol. Y mi Luna osea Emilio...
Ayer recorde a Alma, y me sigue doliendo...
Que hubiese sido de mi vida. Si ella no hubiese fallesido... No lose... Lo que estoy seguro es que estariamos feliz y quizas con mas hijos... 5 años.. De su muerte. 5 años que la extrañe.
Fue mi esposa.. Y cada que veo a sol a los ojos.. La puedo.. Ver.. Le he hablado a sol de su madre muchas veces.. No voy a dejar que la olvide..Me desperté temprano y veo dormir a Emilio voy a ver a sol y esta dormida.. Itan esta despierto.
Itan: papi vamos a preparar el desayuno para papá y sol..Joaco: si mi vida.. Vamos...
Preparamos el desayuno... Y subimos a ver a los dormilones... Sol no esta en su habitacion..Itan salta a la cama de sobre de Emilio..
I: papá!!- Itan destapa a Emilio y el esta abrazando a sol-
Sol: deja de molestar queremos dormir...
E: si mi princesa y yo queremos dormir..- sonrio y me acerco y le doy un beso a sol en su frente y le susurro- feliz cumple mi vida- .- luego le doy un beso a Emilio en sus rulos- feliz cumple amor-
Itan: feliz cumple sol,. papá feliz cumple - se hacen los dormidos-
J: hijo ven vamos a desayunar nosotros ya que ellos quieren seguir durmiendo... - tomo de la mano a Itan-
I: si papi vamos..
EyS: congelados ahi.. Los dos...
J: que pasa.- sol me abraza y emilio abraza a Itan y terminamos los cuatro recostados en la cama-
E: gracias hijo- besa su cabeza- gracias amor- me mira y le sonrió-
S: gracias papá.. Te amoo..
J: y yo a ti hija de mi vida...
Despues desayunamos... La niñera nina de sol...se fue ha hacer el super temprano... Es muy buena a vivido con nosotros de hace mucho tiempo.. Y adora a sol como a itan y los cuida...
Sol: que rico!
Emi: riquísimo...Terminamos de desayunar... Y no acostumbro a hacer fiestas para el cumple de sol ni el mio... Asi que como todos los años vamos a invitar a mi mamá a Renata Rafael bueno ellos traeran al nuevo sobrino... Invite a Andy a su hijo y esposo German.
A Sandra que vendra con lucas el hijo de su novio. Y vendran Diego Emmanuel. Creo que vendra Romina... Los padres de Emilio por obvias razones no vendran...
Antes de almorzar Renata y Rafael nos llaman a Emilio y a mi...
Emi: que pasa.
Ren: lo que pasa es que quiero presentar a Mauricio mi hijo.
Joaco: Hola bien venido a la familia...
Rafa: mi suegra ya lo vio.
Mauricio: gracias por recibirme en su familia... La abuela Eli es muy buena...
Emi: es muy lindo tu hijo felicidadesDespues de que nos presento a mau. Y lo presentamos a nuestros amigos como el nuevo integrante de la familia.. Los niños jugaron
Pasamos el día felices abrimos regalos... Almorzamos.. Jugamos...
Converse con Diego Emmanuel y Niko año que no los veo... En fin todo muy lindo al finalizar el dia solo quedamos nosotros cuatro.
Itan y yo teniamos algo para yeye y Emi..Itan: papá lo que hicimos es para ustedes.. Lo preparamos nosotros con nuestras manitas.. Vardad papá- me mira-
J; asi es... Asi que... Esperen aqui un ratito y cierren los ojos..
Ambos cierran los ojos.Min despues
Itan:abran los ojos.Sol: guauuuu esta delicioso pero no dan ganas de comerlo...
Itan: yeye... Se ve delicioso.
Sol: gracias a los dos.. Los amo.
E: esta muy bonito..Emilio; y tambien me encanta este... Gracias hijo- lo abraza-
Itan: de nada papá...- solo puedo sonreir y abrazar a mi hija...
Despues de comer pastel... Los niños durmieron...
Emilio; gracias amor.. Muchas gracias por esta familia- lo beso-
J: gracias a ti... Te amo.. Feliz cumpleaños amor... Eres mi luna... Mi otra mitad... Te amo Emilio Osorio no sabes cuanto...E: y yo a ti ... Joaquín...
.
.
.
.
.
.
.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...