vallolethBO
Briyic_marconi
AlemaniaCazaresGracias por hacerme saber que leen la historia y por votar ...
1/5
Narra Itan...
Decir que amo a mi familia es poco... Los amo tanto que me aterra perdelos... Amo a sol aunque no llevemos la misma sangre , es mi hermana crecimos juntos la adoro y solo pensar que hay muchas cosas que no hace por su enfermedad me da impotencia... Ella es mi confidente mi amiga al igual que Stéfano el llego a nuestra vida y se convirtio en nuestro todo el hermno menor que necesita proteccion... Ver a mi papá Emilio a mi papá Joaco... Creo que mejor familia no me pudo tocar...
NARRADORSol: Itan.. !
!
Itan : que paso... Porque gritas yeye...
Sol: nada. Mi papá nos esta esperando para llevarnos al colegio te apuras por favor...
Itan: claro ya voy( termina de meter sus libros en su mochila y baja...)
Joaco: se cuidan los 3 okey los amoo( deposita un beso en las mejillas de sus hijos..)
Sol: papá tu también te cuidas.. Bien adios...
Emilio deja a sus hijos en el colegio..
Emilio: se portan bien por favor...
Sol: siempre..
Emilio: sobre todo tu yeye..
Itan; no te preocupes yo los cuido...
Stefano: adios pa..
Emilio ve a sus hijos perderse ante los estudiantes y solo sonríe....
.
Emilio: ya volví...
Joaco: estoy en la cocina.. Pasa algo...?
?
Emilio: tengo que hacer un viaje de trabajo...
Joaco: por cuanto tiempo.
Emilio: todavia noce pero creo que va a ser mas de un dia.
Jaoco : entiendo...
Emilio: amor no quiero ir... Ademas no quiero dejarlos solos y no puedo llevarlos...
Joaco: no te preocupes vamos a estar bien.
Emilio: no quiero que ese hombre se acerque a sol..
Joaco: yo tampoco..
Emilio: desde que puse seguridad a los chicos me siento más tranquilo...
Joaco:sabes... que si se enteran se van a enojar...
Emilio: si lo se pero que ago?? son mi todo no quiero que les pase nada.
Joaco: (sonrie) te amo... Y no te preocupes vamos a estar bien okey...
Emilio: te amo...
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...