NARRADOR
A la mañna siguiente Joaco se levanta temprano... Se mete a bañar se cambia y baja ha hacer el desayuno.
Nina: buen dia señor.
Joaco: Hola nina..Nina: estoy preparando el desayuno.
Joaco" esta bien... Yo pongo la mesa...
Nina: no se preocupe yo lo ago.Joaco; no tu sube a levantar a sol... Bañala y cambiala.. Luego que baje... Hoy tiene cita en el hospital a las 9...
Nina: si.- estaba llendo-Joaco: nina...
Nina: si.
Joaco: y Emilio?
Nina: no a bajado aun.
Joaco: esta bien...
JOACO termina de servir el desayuno y entra a la cocina Itan y Emilio.
Itan: Hola papá..
Joaco: hola mi niño.. Como dormiste... Ven dame un beso..- Itan baja de los brazos de Emilio y va a dar un beso a Joaco quien lo alsa- gracias.
Itan: pero tu no fuiste a noche a darme un beso. Para dormir.
Joaco: perdon bebe... Perdón... Prometo que no vuelve a pasar.
Itan: esta bien solo por esta ves te lo paso. Sr Bondoni..
Joaco:- rie y le da un beso en su frente- si mi amor... Sientate y a desayunar- llega sol
Sol: buen dia...Itan: yeye..
Sol: hola..
Emilio: como durmieron?
Sol: bien y tu papi.Emilio: tambien...
Joaco sirve el desayuno...
Y el solo esta tomando cafe...Emilio: porque solo cafe.
Joaco: no tengo ambre...
Emilio: esta bien.
Sol: -dirigiéndose a Emi- papá me acompañas al hospital...
Emi: me encantaria pero no puedo... Tengo que llevar a Itan con su mamá.
Sol; esta bien...
Itan: - dirigiéndose a Joaco- estas enojado?
Joaco: no corazón... Solo que se hace tarde tengo que llevar a sol al hospital... Por cierto a ti también te voy a llevar...
Itan: pero tengo que ver a mi mamá hoy..
Joaco: lose.... Me la saludas... Otro dia te voy a llevar al hospital.. Para ver como esta ese corazón... Esos pulmones. Y esos ojos hermosos que tienes...
Itan; son igual que los de mi papá emi...
Joaco:- Emilio rie al igual que Joaco- si lo se... Y son hermosos...
Despues terminan de desayunar nina los sube a su habitacion a lavar se los dientes... Abajo quedan Emi y Joaco...
Emi: Joaco...
Joaco: a la noche ablamos..
Emi: no quiero que estemos enojados.
Joaco: esta bien.
Emi: ni siquiera me diste los buenos dias.. Ni Si quiera un beso- Joaco se acerca y le da un beso en la mejilla.-
Joaco: buen dia.
Emilio: eso no es un beso.. De buenos dias. Que sueles darme...
- sol e Itan baja corriendo-
Sol: listo vamos?
Joaco: si...- mira a emilio- cualquier cosa me mandas un mensaje..- se acerca a Itan y le da un beso- te quiero hijo. Te portas bien.
Itan: si papá
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...