yeye 2

220 11 0
                                    

NARRA JOACO

No podia estar escuchando esto, mi hija con cardiopatía, no no no. Y no... Trate de mantener mi calma.. Saque una nueva cita para mas estudios con sol hable con Natalia y ella se va a hacer cargo junto al doctor...

Esto no podia estar pasando mi hija mi sol... Ella no...
Como ago para estar bien, si me estoy derrumbando esto no puede estar pasando, Emilio me abrazo y me dijo que no nos adelantemos...qué Esperemos los estudios. Lo conozco tan bien que se que esta haciéndose el fuerte...

Llegue a casa y me recibio sol...

Esa niña es mi vida.. Dios No puedes quitarmela... A ella no... No a mi princesa. La abrace y no queria soltarla.

Sol: Papá que te pasa??... Yo se que soy muy abrazable pero...Sueltame que me gastas...
Emi: abrazable??-rie-

Sol: si... Soy muy abrazable...

Joaco: deja abrazarte, mi vida... Te extrañe mucho.

Sol; si papá yo tambien te extrañe.... Pero vamos te vi esta mañana- la abrazo-

Joaco: te amo.

Sol: y yo a ti te amo...

NARRA EMILIO

Lo que nos dijeron en el hospital...
Me dolio mucho saber que mi hija. Esta mal... Me dolio... Quiero ser fuerte para joaco... Se que el esta sufriendo... Porque? Tiene que pasar esto?... Ayyy señor... No nos la quites.. Yo se que sol es la vida de Joaco... Se que le duele. Con solo imaginar que a mi me digan que Itan esta mal... No sabria que hacer...
Amo a sol, es como mi hija... Pero tenemos que esperar los estudios y los resultados....
Llegamos a casa Joaco abrazo a sol.... Como ago para que ellos esten bien... Para  que mi familia este bien... Carajo la rabia que siento y la impotencia... No se compara con nada.. Los abraze a los 3...

.
.
.
.
.
.
.
. continuara

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora