¤Emilio sigue asiendo musica... Joaco sigue trabajando desde casa. Y puede estar con sus hijos... Viven muy bien... Sol e Itan juegan y pelean como cualquier niños de su edad...
Itan: yeye... Te dije que no alses mis lapices..
Sol: perdon.. Esque no encuentro los mios...
Itan; no me digas que los perdiste..
Sol: no..
Itan: papá!!!!..
Sol: callate....
Itan: papá!!!.
Emilio: que pasa?Sol: papi.. A que hora llegaste?
Emilio: recien.. Porque gritan.
Sol: por nada.Itan: por nada papá.. Como te fue en el trabajo..
Emilio: bien... Vamos a almorzar.
Niños : si.¤ Entrevistas
Joaquín tiene una entrevista. Por radio
Conductora: Hola Joaquín como estas?
Joaco: hola.. Bien gracias...
Conductora: estamos haciendo esta entrevista por telefono el no pudo estar aqui presente.
Joaco: asi es ..
Conductora: dinos tienes nuevos proyectos.. Aparte de moda pasarelas..?Joaco; la verdad no... Estoy enfocado en eso ahora..
Conductora: estas trabajando aqui en mexico? O en exterior tambien.
Joaco: ahora todos mis proyectos estan en mexico...
Conductora: estas triunfando como siempre... Oye y como esta sol. Tu hija.
Joaco: y sol esta conmigo. Esta bien creciendo.
Conductora: ya va varios años. Que fallecio tu esposa.
Joaco: asi es
Conductora; Perdon Joaco.. Talves te incomoda hablar de ella.
Joaco; no. Simpre llevo presente Alma.. Fue, y es la mujer que me dio a mi hija.. Y la amo la sigo amando y no la voy a olvidar nunca...
Conductora: claro...y ahora estas en una relacion o conociendo a alguien.
J: si estoy en una relación.
Conductora: ooo y podemos saber el nombre de el o ella.
J:_sonríe_ es EL pero no lo siento no puedo dar el nombre.. J ajaY asi siguieron con la entrevista... Y no les parecio extraño...
ENTREVISTA DE EMILIO por televisión.
Cond: bueno como lo habiamos prometido con ustedes Emilio Osorio.. Buenas noches. Emilio como estas?
E: buenas noches bien.. Gracias por invitarme.
C; no de nada.. Cuéntanos de tus proyectos..E: estoy ahora en música.. Seguimos con las giras y pronto un disco.. Y una sorpresa.. Quiero que alguien me acompañe en este disco..
Cond: guau y quien si se puede saber.
E: esa es la sorpresa. ...
Cond: bien y dinos Emilio. Estas en una relacion con alguien...
E: saben hace mucho tiempo me declare abiertamente Bi... Bueno.. Estoy con alguien..
Conductora: con un hombre.
Emilio: si... Estoy en una relacion.. Y estoy muy felíz... Y con esa misma persona si acepta claro.. Va a cantar conmigo en el nuevo disco...
Conductora: guau felicidades Emilio espero que seas feliz.. Bueno en tus ojos se puede ver lo feliz que son...
Emilio:- sonríe- si somos muy felices..
¤Despues de la entrevista... En la oficina de Emilio ya que el manejaba una empresa discografica, y lanzaba a nuevos talentos.
Niurka: que carajos te pasa Emilio...
E: perdon?? que tienes !!Niurka: que tienes tu!!! como vas a decir eso en la entrevista.
Emilio: madre... Te amo pero no te confundas. Esta es mi vida.. Y no te permito que te metas en ella.. Te lo habia dejado en claro... Joaco sol Itan son mi familia.. No los voy a ocultar... Quiero que todo el mundo sepa que son la razón de mi vida.. Son mi alegría..- entra Juan-
Juan: Emilio!!.
Emilio: padre...
Juan: Emilio como te atreviste ha hacer semejante estupides..
Emilio: no papá.. No vuelvas a hablarme asi... Eres mi padre pero no te metas en mi vida... Respetala.. Okey.. No se metan...- Emilio sale hecho una furia de su propia oficina.-
¤Emiliaco
Emilio: mis padres me vuelven loco.
Joaco: calma amor.E: te das cuenta.. Ellos lo complican.. No los quiero esconder.
Son mi familia.. Y quiero gritarlo.Joaco: te entiendo tranquilo.. Paso a paso quieres?.
Emilio: paso a paso.- se abrazan -
¤ Joaquín se encuentra en una cafeteria con su viaja amiga Andy.
Andy : Joaco años que no te veo... Años. Amigo...-abrazo-
Joaco: sii.. Años... Amiga.. -sonrie-
Andy: dime Joaco perdi contacto contigo... Que fue de tu vida.Joaco; muchas cosas... Y tu?
Andy: pues yo vivi en africa hasta hace unas semanas que me vine a vivir a México... Adopte a un niño de 6 años oliver
Joaco: Guau es en serio felicidades
Andy: gracias.. Y tu dime te casaste tienes hijos..Joaco: una hija.. Pronto va a cumplir 4 años..
Andy : que??!! Osea soy tia.. Tienes una hija.. Como se llama..
Jaoco: sol. Se llama sol...
Y asi los amigos se ponen al dia...¤por otra parte Emilio y Sandra...
Emilio: no entienden que estoy con Joaco..
Sandra: y que ya estas viejo como para que me se metan en tu vida... -rie-Emilio: que te pasa Sandra !!..
Sandra: yaaa.. Ja ja no aguantas nada... Amigo es hora que vivas tu vida... Y me gusta como lo estas haciendo...
Emilio: gracias... Sabes sol me dice papá.
Sandra:que?
E: si me dice papá.. Y es mi hija la amo...
Sandra: si se nota.. Tienes una familia no lo eches a perder...
E: claro que no los amo a los 3 son mi vida.. Son todo ... Lo que necesito para ser feliz.
Sandra: estas loco..
Emilio: y dime tu como vas con tu nuevo hijo.. Con lucas
Sandra: es un huracan amo ese niño..
Emilio: que bueno...¤Renata Rafael y emiliaco sol y Itan
Renata: joaco tengo algo que decirte.
Joaco: que pasa ren.
Raf: cuñado vas a ser tio.
Joaco; que?
Sol: vamos a tener un primo.
Itan: siii.
Emilio: pero?
Renata: si loce.. Se que no podemos tener bebes.. Por eso decidimos adoptar y la proxima semana vamos a ir por el.. Se llama Mauricio tiene 5 años... Sus padres murieron.
Emilio: Guau felicidades..
Joaco; lo abraza.. Quiero conocer a mi sobrino...
Rafael: lo van a conocer en el cumple de sol.Emilio: si doble.. Festejo..
Rafael: Emilio vas a conocer a tu sobrino.. El primero por parte de Joaco..
Emilio: ja ja si verdad....
.
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...