Todos merecemos una segunda oportunidad...
Roberta: hijo podemos hablar...
Itan: sobre que quieres hablar Roberta( bebe de su vaso de agua... Ambos se encuentran en el comedor... )
Roberta: de eso.. Soy tu mamá... No Roberta... Cuando empezó. Todo esto...
Itan: ( agacha la cabeza y no dice una palabra)
Roberta: por favor hijo.. No te quedes callado necesito que hables.. Que hables conmigo... Necesito que me digas porqué. En que momento cambio.
Itan: yo...( silencio)
Roberta: habla por favor... Di algo..
Itan: es que noce que es lo que quieres que diga...
Roberta: lo que sea... Solo respondemeItan; Roberta no busques respuestas... Cuando tu sabes perfectamente cuáles son... ( sube asta su habitación dejando sola a su madre)
Roberta: Itan.. ( silencio .. Y algo produce un ruido en la cocina) quien esta ahi( se dirige a la cocina y ve a yeye von unas ollas y sarten en el suelo.) sol?
Sol: lo siento lo siento.. No le digas a mi papá . que se me calleron...
Roberta: no te preocupes..
Sol: gracias... Tengo ambre y quiero comer algo.. Y asi..
Roberta: sol..
Sol; si...
Roberta: escuchaste ??
Sol:( la mira) si lo escuche.
Roberta: mi hijo... Noce en que momento( suelta unas lagrimas sol se acerca y le da un leve abrazo)Sol: voy a hablar con el okey...
Roberta: gracias sol...
Se acercaba las fecha de 25 de diciembre solo faltaba un par de días...
Los menores salieron de vacaciones del colegio...
Aunque falta el baile que hace el colegio por la navidad.Stefano y Tere formalmente son novios...
Itan y milagros están cada ves mas cerca.al igual que sol y max...Itan: esque es difícil..
Sol: todos merecemos una segunda oportunidad.. Habla con tu mamá..
Itan:...
Sol: tu sabes lo que yo daría para que mi mamá estuviese bien aca conmigo.
Itan: tienes razon...
Sol: yo siempre..
.
...
.
Sol: yo paso de la fiesta me quedo a dormir...
Itan: pues yo si... Voy.
Stéfano: tere y yo nos vamos a su casa a mirar una peli.
Sol: perfecto....Joaquín; Itan hijo estas guapo...
Itan: gracias Pa.Roberta: si hijo vas a conquistar a muchas niñas...
Itan:( la mira y vuelve su mirada a Joaquín) no me interesa conquistar a muchas niñas.. Solo me interesa una..
Roberta: quien? Tienes novia?
Itan:.. No no Roberta.no tengo novia...
.
.En el baile...
Itan: estas preciosa.
Milagros: y tu muy guapo( sonrie)(llega máx)
Max:Hola chicos..Itan: uppa que galan.
Max: gracias jajaja..
Itan; jajja.
Brenda: están muy guapos todos.
Oliver:Eyy y a que hora empieza lo bueno...
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...