Capitulo 2: Te veo otra ves...

542 36 9
                                    

NARRA JOACO:

Hoy llege a México después de tantos años estoy en una cafeteria que esta al lado del aeropuerto  esperando a la persona que de hace muchos años me roba los pensamientos y que vive en mi corazón. Estoy tan concentrado viendo a la puerta que no me percato quien esta a unas mesas de mi. Veo ingresar a una chica muy apurada, tras de ella llega esa persona que tanto anhelaba ver, se acerco y me abrazo me dijo.

X: mi solecito perdon habia mucho transito.

Yo sólo le sonrei y segui con el abrazo besando su cien.. De pronto escuche.

Xx: joaco??. voltie hacía el lugar donde provenia esa voz que me era tan familiar. De todas las personas que hay en mexico jamás espere encontrarme con el.

Joaco: Emilio??....

NARRA EMILIO:

Estaba en una cafetería esperando que llegue Roberta estaba tan distraido viendo a Itan que no vi quien estaba a unas mesas donde me encontraba. Llega Roberta la saludo un poco enfadado por su tardanza.

Emilio: te tardaste mucho.

Roberta: perdon había mucho trafico_

En esos momentos escuchó algo que se robo mi atencion.

X: mi solecito perdon habia mucho trafico... Voltie a ver, y no podía ser ahi estaba el. Era joaco. Para asegurarme dije.

Emilio: Joaco??- el voltio y puede ver su rostro aquel que no olvide. Podia ver que estaba sorprendido.

Joaco: Emilio??-solo le sonreí.

NARRADOR:

El destino se encargo de reunirlos en el mismo lugar en la misma hora a unas mesas. Pero porque tan cruel cada uno tenia su pareja.

Joaco: Emilio... Ey como estas( se acerca le extiende la mano, pero emilio lo jala para darle un abrazo)

Emilio: Joaquin!!( lo abraza) bien y tu. Guau jamas pense en encontrarte aqui.

Joaco: y yo bien-sonriendo- Gracias no pense encontrarme contigo. No te vi.

Emilio: yo menos estabamos a unas mesas.- mientras tanto la persona que acompaña a joaco solo observa con una sonrisa... Al igual que Roberta quien lleva en sus brazos a Itan.-

Joaco: si- observa a Roberta-

Emilio: oo disculpa, te presentó a Roberta mi prometida (lo dijo algo serio)

Joaco: mucho gusto.. Soy Joaquín.( se saludan de beso)

Roberta: el gusto es mío. Ya habia escuchado hablar de ti. El famosos Joaquin Bondoni. El solecito.- joaco sólo sonrie y mira a Itan.-

Emilio: Aaa y el es Itan mi hijo.

Joaquin- sorprendido- Guau.. Hola Itan- sonrie. Emilio ve a la persona que esta con joaco quien no barra su sonrisa.

Joaquin: oo perdon, que distraido.

Mira Emilio te presentó a Alma. Alma el es Emilio un viejo amigo(sonrio)

Emilio: mucho gusto( la saluda con beso , lo mismo hace Roberta)

Alma: el gusto es mio. Jamas pense que te conoceria en persona. Soy tu fan( Joaco toma su mano entrelazando sus dedos, la mira y sonríe)

Emilio:- se percato de esto- en serio??

Alma: siii( sonriendo)

Joaco:( sonrie) no me dejate terminar. Emilio te presentó a mi novia. Y si es muy fan tuyo....

Emilio:- sonrprendido- mucho gusto en serio.

Roberta: que lindo hacen bonita pareja.

Joaco:- sonriendo- gracias... Bueno me dio mucho gusto verte Emilio y saber que estas bien y que eres feliz.

Emilio:( récordo las palabras de joaco en el ecenario"cuidate y se feliz... Si supiera) - sonrie- a mi tambien me dio mucho gusto verte.

Roberta: y estas apurado podemos tomar algo.

Joaco: muchas gracias. Pero acabo de llegar y estoy cansado. Lo unico que quiero es darme un baño y dormir.

Roberta: entiendo. Pero tenemos que reunirnos hacer algo en pareja. Tienen que ponerse al dia.

Emilio: - sonrie- si Joaco tenemos que ponernos al dia.

Joaco: claro nos mantenemos en contacto.( joaco le tiende su celular a Emilio este le anota su numero luego Joaco le llama y ahora ambos tenían su número) bueno nosotros se vamos.

Emilio: Hasta pronto.- sonrie-( se despide de Alma con un beso)

Alma: asta pronto Emilio( despide de beso de Roberta) hasta pronto roberta( joaco hace lo mismo se despide y con emilio se dan otro abrazo)

Joaco: fue un gusto verte.

Emilio: igual- sonrie-

Narra Emilio:

Lo vi de nuevo despues de tantos años, tengo un huracán de emociones, lo senti, senti su perfume su piel.... No me lo imaginaba verlo con una novia aunque se ve muy feliz.. Me abra olvidado?.

Narra Joaquín:

Ver a Emilio me causo alegria, emoción saber que está formando su propia familia. En aquel abrazo que nos dimos confirmo que Emilio es y sera una parte de mi vida que no olvidaré y que atezoro como el mas bonito amor que pude sentir o que siento? . Aunque me siento muy feliz al estar con Alma...

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora