NARRADOR
Cada etapa llega a su fin. Para asi otra de comienzo.
Y asi ocurrio. Con aquel fenomeno que los llevo al estrellato ARISTEMO.
Aquel Amor de Cuauhtémoc Lopez y Aristoteles Córcega. Ese amor que traspaso la pantalla... Emilio y Joaquín se amaban . Pero nos guste o no todo tiene su fin. Con tan solo 16 y 17 años. La vida les puso una prueva que no pudieron superarla.
Todo llegaria a su fin un 25 de noviembre.
Unos dias antes estuvieron juntos sabiendo que ese seria los ultimos dias como novios pero lo vivieron y lo disfrutaron entre caricias y besos robados.
El 24 de noviembre fue el adios de EMILICO fue una noche donde el sol y la luna descubrieron que aunque se amaban solo podian coincidir en un eclipce pero ese eclipses por mas bonito y puro termina...
Emilio:mis padres lo quieren, yo noce como enfrentar esto. Tal ves sea lo mejor
Joaco: si es lo mejor.. Porque duele tanto.
Emilio: joaco yo te amo eso no lo dudes, pero noce si pueda enfrentar todo esto. Mis padres me precionan. Hasta me buscaron una novia.
Joaco: sabes duele. No sabes cuanto.
Emilio: y crees que a mi no.. Joaquin me estoy muriendo por dentro.
Joaco: pero sin embargo tenemos que salir y sonreir como si no pasara nada.
Emilio: loce bonito. Esto es un adios.
Joaquín: no quiero...
Emilio: yo tampoco.
Joaquín: es injusto.
Emilio: lo se amor( se acerca y lo abraza) es injusto que quieran destruir esto. Es un amor puro sin prejuicios ...
Joaco: nuestro amor no le hace daño a nadie.
Emilio: vamos amor. Salgamos al escenario y despidamosno ahi. Sera tan evidente.
Joaco:Pero nadie lo notará. Te amo
Emilio: prometo que si la vida nos vuelve a juntar, voy a luchar por estar contigo y no te voy a soltar También te amo( unas lágrimas pricioneras escapaban de sus ojos la luna y aquellas paredes fueron testigos de aquel amor que quemaba y dolia... Y que llegaba a su fin)...
NARRA JOAQUIN
Subimos al ecenario sonreimos, sabiamos que era la ultima vez, nuestras miradas cruzaban y no necesitaban palabras para decir lo que sentiamos.. Sonreimos. Y hubo un momento que se acercamos nuestra miradas reflejaban dolor Emilio se acerco a mi oido y dijo_ porque te amo es que te digo adios. Yo le reposandi_ cuidate y se feliz Nuestros labios pronuciaron El ultimo TE AMO Lo dijimos delante todos nuestros fans. Pero nadie lo escucho y ahi termino ese amor.
Ahi termino todo.
El 25 comenzo el escandalo LA NUEVA NOVIA DE EMILIO. NO QUIEREN A JOACO SERCA DE EMILIO. hice caso omiso a todos los comentarios...
NARRADOR
Si dolio?
Por poco casi mueren de dolor habia dias interminables y noches mas negras. Pero nadie muere de amor solo agonizaban en el intento. Y ellos no iban a ser la ecepcion. Lloraron gritaron se culparon. Culparon a sus padres por no dejarlos vivir su amor. Pero aprendieron que hay cosas que suceden en el momento equivocado. Y tal ves. Sólo talves asi como la vida una ves los unio.. Pueda unirlos otra vez.
Depues de todo nuestro emiliaco tomaron caminos separados .
Emilio se hizo aun mas famoso con su musica. Reconocido actor. Actualmente tiene 26 años vive con Roberta tiene un hijo llamado Itan 6 meces de edad. Se separo de Seydi una manera de rebelarse ante sus padres. Aunque quiere engañarse al decir que tiene todo. Sabe que le falto algo. Algo que lo arrebataron a los 17.
Joaco: saco su disco tuvo mucho exito icono en la moda. Actuo en varias novelas A las 18 años se declaro Bisexual públicamente... Actualmente tiene 25 años vive en los angeles y tiene una pareja. Si olvido a Emilio NO...
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...