Por amor al arte
Dejaron de escribirse historias para contarte
Se secaron los mares de sueños para despertarte
Por amor al arte
La noche se hizo de día
Borrando la oscura sombría de tu soledad
Y apareció en tu vida
La chica de tus sueños
Tu princesa herida
Y ella curó tu infierno
Lo que tú no sabías
Que aunque nacieras princesa
No querías un Romeo
Esperabas a Julieta
Nadie supo explicarte porque la querías
Que el hombre de tu vida se llamaba María
Pero escúchame amiga
Si ella también quiere amarte
No hay que darle más vueltas
Yo se. que es por amor al arte
Es por amor al arteSe escuchan aplausos de los amigos de Itan.
Brenda: que bonita canción
Maria: la escribiste pensando en nosotras.??
Itan: asi es ... yo sabía que ustedes iban a terminar juntas.
Sol: jajjaja claro que si, yo también fan de su amor ..
Max:(abraza a sol) la canción es hermosa.. hermosa...por amor al arte no pudiste encontraste mejor nombre.
Stefano: si ahora tenemos que hacer el video. Y lanzarías tu primera cancion
Tere: yo are el video.
Milagros: va a ser un éxito( abraza a itan)Habían pasado varios días, Brenda y maría ya eran novias. Los chicos iban muy bien con sus respectivas parejas...
Roberta, con preparativos para su nueva casa no de dio el tiempo suficiente para hablar con Itan, ya que este la evitaba..
A Sol le faltaba el aire con más frecuencia y el cansancio aumentana.
.
.
.Roberta : no voy a permitir que Itan aga música,
Emilio : aver , escuchame Roberta , Itan , es grandioso... Tiene un talento que te sorprenderías.. si lo escucharas.
Roberta: No es no Emilio, Itan no va a cantar ni mucho menos va a lanzar como solista...En eso entra Itan
Itan: y porque no ?Porque no quieres que cante Roberta ?
Roberta: eres demasiado joven, mira los hijos de mi pareja ellos van a campamentos estudian y quieren ir a una buena universidad, se están preparando para ser abogados.Itan : perdón. Repite lo que dijiste.
Roberta: quiero que estudies, en una universidad, en la misma que...( no pudo terminar ya que )
Itan : Roberta. Yo no soy como ellos,me entiendes... Tampoco quiero serlo. Ami me gusta la música, amo cantar, tocar instrumentos.
Roberta: soy tu mamá, No Roberta.
Itan :No
Roberta: claro que lo soy, escuchame bien, ahora vas a hacer lo que yo diga. Pense que Emilio te habia educado bien y me equivoque.
Itan: no hables así de mi papá.
Emilio: aver nos tranquilizamos, y hablamos como la gente civilizada que somos.
Roberta: Quiero que tu Itan vengas a vivir conmigo y no no estoy preguntando, lo vas hacer.y vas a dejar esa idea de ser cantante. Me escuchas , y lo vas a hacer porque soy tu madre, y llámame mamá.. que eso es lo que soy para ti.. no roberta , mamá.Itan; no lo eres , no puedo llamarte de esa manera , nunca lo fuiste .vienes aquí a mi casa a gritar y a imponerme cosas que no quiero ni pienso hacer.
Que te hace pensar que con solo venir y dar órdenes yo te voy a obedecer. No er3s una figura de autoridad en mi vida... eres la mujer que se supone es mi madre , que viene deja regalos y se va... la mujer que no sabe nada de mi vida ... absolutamente nada.( se retira a su habitación)Roberta: quiero la patria potestad de Itan.
Emilio: tu no puedes quitármelo.
Roberta : lo voy a hacer Emilio, es mi hijo y lo quiero conmigo....
.
.
.
.
.Itan en su habitación.
Que derecho tenía esa mujer venir y querer separarlo de su familia,
Que derecho tenía, si nunca le importo.
Y ahora que se va a casar y tener su familia viene a quitarle su estabilidad.
Las lágrimas caían, y el se aferraba a la almohada. Quería gritarle ,quería sacarla de su vida, pero todo eso lo hacia sentir la peor persona del mundo. Podía ser todo lo mala con el pero es su mamá y lleva su sangre.
Quería preguntarle porque lo tuvo si nunca le importo , y porque ese repentino interés en el.. a estas alturas de la vida...
Siente unos brazos a su alrededor y con tan solo sentir su perfume , sabe que esta seguro, sabe que su papá joaquín siempre va a estar para abrazarlo.
.
.
.
..
.
: es mi sobrina, lo único que me queda de mi hermana y la quiero conmigo...
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...